Time, take me away cause I can barely hold on

lunes, 19 de julio de 2010

Jenn
























En la vida nos cruzamos con miles de personas,seguramente si nos paramos a pensarlo detenidamente han entrado y salido de nuestras vidas mas gente de la que pensamos.
Aunque se alejen de nosotros cada persona deja una marca permanente en nosotros, un recuerdo, una risa, un llanto, cualquier cosa es valida para grabarse en nuestra memoria aunque con el paso del tiempo vamos infravalorando esos recuerdos para sustituirlos por unos nuevos y mas recientes
Y esta personita forma parte de muy buenos recuerdos de mi pasado y esta ayudando a mejorar mi actual y decadente presente, decadente en muchos sentidos, pero ella nunca sera uno de ellos.
Espero que tambien este presente en mi futuro para volver a formar momentos que merezcan la pena como para poder esbozar una sonrisa con todas mis ganas, cosa que me cuesta hoy en dia pero que si alguna vez logro hacer, es gracias a gente como ella

Guapa, inteligente,simpatica,amiga ante todo, porque tu, no intentas lo imposible, lo haces posible
Let´s make a night to remember

1 comentario:

music.friends.life dijo...

T______________T
Te quiero muchisimo, furcia! Y lo sabes bien! Que sabes que SIEMPRE voy a estar para todo lo que necesites! Porque eres muy muy importante en mi vida. Y quien me lo iba a decir...nuestros empieces son tan subrealistas..nos conocimos de manera tan extraña. Pero esas son las paradojas de la vida, y yo, esta, no la cambio por nada.
Muchisimas gracias por todo a tí también, porque eres increible y siempre estas a mi lado cuando lo he necesitado.
Te veo en breves :)

Te quiero, no lo olvides nunca.

Publicar un comentario