Time, take me away cause I can barely hold on

jueves, 23 de septiembre de 2010

Closed eyes


Graecum est, non legitur
Ojala fuera todo tan facil como eso, decir que no, negar la realidad y mirar al frente, seguir el camino, y el mio es asi, a cada paso que doy me encuentro mas de lo mismo y no puedo negarlo, estoy atrapada, mas que un camino ahora ando en un callejon, y no veo la salida.
Hay tantas cosas que echo de menos que no se por donde empezar, los recuerdos han venido a mi mente como si de diapositivas y puñetazos se trataran y no me queda mas que otro dia levantar la cabeza, volver sobre mis pasos, preguntarme porque , y volver a empezar
Sin duda lo mas duro de todo es que estoy empezando a olvidar su sonrisa aunque al parecer la mia se niega a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario