Time, take me away cause I can barely hold on

martes, 26 de octubre de 2010

Bindemos por lo que un dia fuimos



y ya nunca seremos.

He de decir,que porfin creo que voy levantando cabeza, voy viendo las cosas desde un punto de vista distinto y nuevo, y porque no ligeramente mas optimista.
Cada vez entra mas gente en mi vida, gente que a mis ojos, es totalmente perfecta, es lo que necesitaba para seguir adelante, y a los que dare todo sin ningun miramiento, a pesar de todo, he conseguido conservar eso, todo el cariño que tengo para dar aun no se ha esfumado, sigue ahi a pesar de los pisotones, porque es mas resistente que yo misma que el tiempo y que todas las adversidades que se le planteen. Sin duda si tuviera que dar una descripcion de amor seria esa


Nada hay en el mundo, ni hombre ni diablo ni cosa alguna, que sea para mí tan sospechoso como el amor, pues éste penetra en el alma más que cualquier otra cosa. Nada hay que ocupe y ate más al corazón que el amor. Por eso, cuando no dispone de armas para gobernarse, el alma se hunde, por el amor, en la más honda de las ruinas

Si no luchamos por el amor entonces que nos queda?Si quereis mi consejo, no importa cuantas veces os rompan el corazon, reconstruidlo, como sea, da igual que hagan falta años y muchas lagrimas derramadas, merece la pena luchar por ello y yo seguire haciendolo, con uñas y dientes.

Pensemos en todo lo que nos ha traido hasta aqui...todo parece tan lejano, aunque ya no hay vuelta atras, tengo que deshacerme de todos los que se han ido.
Podria contar la mas triste historia, de como intentamos superarlo, nunca lo conseguiras si no eres capaz de hablar por ti mismo...

Here's to the past

1 comentario:

dr_dead_needs_your_brain dijo...

joder kira que precioso...T_T
y tienes toda la razon, por mucho que te hagan daño siempre hay que levantar ncabeza

Publicar un comentario