Time, take me away cause I can barely hold on

domingo, 16 de enero de 2011

Bitter taste


It's amazing how easily people can change, one day you love someone with all your heart and the next day you hate their guts, one day you can't imagine your life without them and the next one you don't want to see them ever again.
I've never been able of doing that, I think if you really love someone some of that love stays with you forever, or at least it should be that way
I've always "messured" all my I love you, I don't like to say it actually, but when I love someone, for real I have to
Now I'm in a time of my life in wich I feel kind of lost, I don't know why though but I feel it everyday and everywhere I go. There's too many things changin and I can't handle it
What hurts the most is not being able to say I'm in love with you even though I do love him, he doesn't see love the way I do and he won't say it so it might be childish but neihter am I

I'm not able of opening my heart to someone who doesn't, sorry

And today, someone I loved very much told me that I'm gonna end up just like my mother, and that's the worst thing that could happen to me, It scares the hell out of me, even more than clowns
so I'm thinking is that true? ok maybe I'm not the best person in the whole universe , but I'm not her, anyone but her...I'll fight like hell if I have to

But also I'm happy to say that today I have erased that person of my life, forever, you destroyed me back then but not anymore, today I can say ..


So long, I have erased you

1 comentario:

Psychedelic Lust dijo...

Unas veces actuamos mejor, otras, por supuesto, metemos la pata hasta el fondo incluso sin quererlo. Eso no quiere decir absolutamente nada. Eldía que naciste no venía determinado por tus genes que serías así o asá, asi que eso de que acabarás como tu madre ...unicamente depende de ti. Yo cuando me he puesto histeriquísima a pegar berridos me he sentido super mierda pensando joder.. estoy haciendo lo que más odio... pero no por eso voy a ser igual, simplemente soy humana y como a todos, se me puede sacar de mis casillas.

El amor es lo más incontrolable del mundo, es el límite entre la fe y la razón. Sería el eslabón perdido de cualquier dogma medieval o Tomista xD Por un lado está lo lógico, lo que tú mejor que nadie sabes que debes hacer: cuando alguien te hace daño como ese... "innombrable" a otra cosa maripoa, y él debería quedar confinado a un rinconcito donde tuviera exactamente lo que merece.

Tu fe, en cambio, intenta creer en él como persona, como ser humano, y decir: ey, no puede ser tan sumamente cabr...XD tiene que haber una explicación lógica, y manda al carajo a tu razón, para luchar por esa ansiada verdad y esas respuestas que seguramente sean aún mas dolorosas.

Cualquiera con sentido común, entendería tu forma de actuar, y no creo que puedas decir siempre: "Por fin, te he sacado de mi vida." Porque realmente dudo que llegues a hacerlo. Pero eso tampoco es malo, simplemente hay que convivir con ello, sin dejar que afecte a tu vida actual.

¿Qué deja de dar por saco? pues byebye
¿Que sigue ahí? pues muy bien

Pero seguir diciendote una y otra vez: le he sacado, le he sacado, no hará que él desaparezca. Como ha demostrado, va ahacer lo que le salga de las narices cuando le salga de las narices. Puedes dedicarte a comerte la cabeza con como impedirlo o, sencillamente, ignorarlo con una frase que te deberías tatuar: yo soy lo que me merezco. Y tú mereces algo muy por encima de cuatro lagrimas porque el tio este decida aparecer.

Así que, en conclusón, puerta o no, pasa olímpicamente. Y vive tu vida de cara y no a su sombra. Que para eso ya están las vacas en los prados más monosas ellas...>///< y hacen mejor su trabajo

Te quiero (= con todas las letras ^^

Publicar un comentario