Time, take me away cause I can barely hold on

lunes, 24 de enero de 2011

Get out alive

Mucha gente disfruta de la musica, para mi es una parte esencial de mi vida, me ha ayudado en mis peores momentos y me ha endulzado mas aun los buenos, ha añadido ritmo y banda sonora a una vida silenciada,y uno de los grupos que para mi mas ha marcado la diferencia es y sera Three Days Grace, de ellos podria decir muchisimas cosas, que son canadienses, que tienen 3 albumes de estudio y un directo en detroit, que siguen en activo y espero que por mucho tiempo, que babeo incesantemente cada vez que veo o escucho a su vocalista, adam gontier, pero nada de eso es realmente importante, lo importante es todas las sensaciones que he tenido escuchando sus letras, las ganas de luchar y seguir adelante con canciones como Riot o Gone forever, los lagrimones escuchando temazos lacrimogenos como Last to know o Never too late...la fuerza al escuchar Just like you o Animal I have become y las ganas de cantarla una y otra vez aunque tuviera que repetir mil veces el mismo trozo, la emocion al escuchar la voz de Adam con canciones de otros grandes grupos como The rooster de Alice in chains, o Wicked game, o Another lonely day...las ganas de estar alli cada vez que veo el Live at the palace, la sensacion de que hay algo mejor ahi fuera y puedo ir a por ello, es mas quiero ir a por ello, y direis que triste que todo eso sea por un misero grupo musical no?Puede ser pero si encuentro la felicidad en forma de acordes golpes de bateria y una voz desgarrada en lugar de en cosas menos productivas, o mas quien sabe, pues que le vamos a hacer, seguiremos siendo estupidos.Stay in grace

1 comentario:

Publicar un comentario