Time, take me away cause I can barely hold on

miércoles, 23 de febrero de 2011

Dance with the devil

Quiza uno de los mayores defectos de las personas, es que olvidamos las cosas muy facilmente y a la vez nunca las olvidamos del todo.Olvidamos el daño , olvidamos el sufrimiento, pero en el fondo esta ahi y tiene sus consecuencias, ademas el olvido no tiene porque ser bueno, porque te hace bajar la guardia y repetir los mismos errores una y otra vez.
Yo ya lo habia olvidado, quedaba como una huella lejana que apenas ya tenia consecuencias en mi vida actual, o eso creia yo, ¿que no las tiene? no hay espacio suficiente en este blog para explicar las consecuencias que tuvieron esos dos meses, y los meses siguientes hasta que pude mirar esas fotos con otros ojos, y ahora actuo como si nada? no se si llamarlo hipocresia , ingenuidad o directamente estupidad humana, creo que me estoy insultando a mi misma, habiendo reducido el enamoramiento, amor, del de verdad, del que haces verdaderas tonterias, a cenizas y conformarme con ellas, nunca me he considerado conformista desde luego, pero parece que en este caso me toca resignarme, pues es un tira y afloja, un ni contigo ni sin ti, ni amigos ni enemigos ni nada de nada. Eso si, con todo esto no estoy diciendo que vuelva a caer, sino que soy estupida por dar una minima oportunidad a que pueda pasar, sobretodo despues de acontecimientos recientes, he recordado todo como un chorro de agua fria en pleno invierno...el dolor, las lagrimas las ganas de no hacer nada de no volver a sentir, las borracheras por ello, el casi perder a gente importante...el casi perderme a mi misma total para obtener un , a ti nunca te quise, asique no volvera a pasar, ni con el ni con nadie, es una promesa, y tiendo a cumplirlas


a pesar de todo


                      imposibles por definición, por historia y por física, aunque no por química


Si, sigo donde me dejaste, donde acabo todo








- Oye tengo que irme, tengo algo prestado pero me falta algo azul.
- Lo encontrarás, el azul es el color de la tristeza







Say goodbye, as we dance with the devil tonight..

1 comentario:

Beyecixramd dijo...

Don't you dare look at him in the eye.

http://tinysong.com/hsJL

Publicar un comentario