Time, take me away cause I can barely hold on

lunes, 21 de febrero de 2011

Dear agony

Dear agony, just let go of me


Deja vu o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.

Diria que estoy viviendo un deja vu pero seria mentira, esto ya no es nada nuevo para mi, nose como consigo hacer caer a las personas que quiero tener a mi lado, si quiero a alguien siempre lo consigo y ya van dos las relaciones en las que alguien me dedica esas palabras, esas malditas palabras que tanto quiero oir, esas palabras que tantisimo me cuesta decir..esas palabras que estan perdiendo significado...te amo...cuando en realidad lo siente por otra persona
Que dice esto de mi?que clase de persona soy para conseguir atrapar a la gente en mi tela de araña cuando quieren estar en otra, que clase de persona soy si yo misma sin saberlo me he cargado la relacion con las dos ultimas personas que he dicho querer.

La primera vez fue un duro golpe, tarde un año en recuperarme para que?para meter la pata otra vez como estoy haciendo ahora?se que camino sobre arenas movedizas y puedo hundirme en cualquier momento y ahora encima esto, sinceramente me gustaria poder vivir en la ignorancia de vez en cuando...y ser mas espabilada en otras ocasiones

El problema es que si me dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Ya no se cuando es un juego y cuando es verdad. 
Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado
Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero. Me daría miedo que pensaras que es un juego.
Sálvame , te lo suplico


Estupida!Nunca debiste creer que te amaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario