Time, take me away cause I can barely hold on

domingo, 27 de febrero de 2011

I believe in nothing

Not the day and not the dark
























Tengo una sensacion extraña en el estomago como si tuviera un nudo,como si tuviera esos nervios que se  tienen cuando mientes sobre algo importante o acabas de hacer alguna trastada y sabes que van a pillarte.
Mierda, he cambiado, ya no soy la persona que era hace 4 años, sigo teniendo mis principios pero he roto muchos de los mas importantes, venga ya! que ha sido de no creer en el sexo sin amor, que ha sido de no tener relaciones esporadicas porque no me llenaban   llenan para nada! que ha sido de todo eso?En el fondo creo que mi antiguo yo esta luchando por salir y volver a ser como antes, quizas de ahi los nervios interiores, el problema es que cuando te has perdido a ti mismo es bastante dificil volver a lo que se era antes por mucho que quieras o que creas que sabes hacerlo.


Algun dia verdad?



I believe in nothing
Not the end and not the start
I believe in nothing
Not the earth and not the stars
I believe in nothing
Not the day and not the dark
I believe in nothing
But the beating of our hearts


Keep on fightin'



No hay comentarios:

Publicar un comentario