Time, take me away cause I can barely hold on

lunes, 14 de marzo de 2011

Closure

"Final" 

Os recomiendo que leais escuchando esto

Lo nuestro nunca tuvo un final realmente, nadie miro a los ojos a nadie y dijo hey, ya no siento lo mismo por ti, o esto no funciona, simplemente hubo un silencio incomodo y un...bueno esto es lo que hay no?a traves de un simple telefono y eso fue todo, quizas por eso yo aun no he conseguido acabar, aun sigo esperando a que un dia me digas, te echo de menos a volver a viajar para estar a tu lado, a correr para coger ese bus que me llevaba a ti, a que me digas que soy el grinch pero que aun asi me quieres.
Ahora , casi dos meses despues, el mismo tiempo que estuvimos juntos han desaparecido la mayoria de los sentimientos, obviamente no todos, tengo los justos y los necesarios para llorar un poquito por dentro cuando veo nuestras fotos nuestros videos...pero no los suficientes como para recuperarte o siquiera intentarlo.
Mis sueños lo reflejan, desde que no se nada de ti he soñado varias veces con que mi reaccion fue distinta, con que corri a buscarte a pedirte que reflexionaras a decirte que te queria, que te amaba aunque tu no lo hicieras, y no se si fue el orgullo o que mi amor no era tan fuerte como yo creia pero nunca fui aunque una parte de mi siempre quiso hacerlo.

"Todavia duelen los romances que ya son historia, ningun amor muere solo cambia de lugar en la memoria"

Tu mejor que nadie entiendes lo que es esto, asique supongo que si leyeras esto serias capaz de entender que no es tan facil como colgar el telefono y seguir adelante, una parte de eso vivira contigo,aunque esto es solo, si has amado de verdad, sino solo seran un monton de recuerdos bonitos que atesorar,y nada mas
Supongo que simplemente necesitaba decirlo, necesitaba dejar de fingir que nunca me importo , eso seria mentira, al igual que seria mentira si digo que no espero que algun dia nuestros caminos se vuelvan a cruzar, supongo que te lo imaginarias cuando me viste llorar a mares con las primeras notas de esa cancion, esa maldita cancion que se esta empezando a convertir en la segunda mas odiada...
Simplemente eso, ya que supongo que no obtendre nada mas de ti, que no obtendre mas explicaciones que "tu ya sabes porque" sera este el final de la historia, al menos por ahora

If that’s the best that I could be
Than I’d be another memory
Can I be the only hope for you?
Because you’re the only hope for me


1 comentario:

Omega_Manson dijo...

ainss mi esposaa -.-
te acompaño en el sentimiento azucaroso, yo tambien estoy ñoñiss xD

Publicar un comentario