Time, take me away cause I can barely hold on

martes, 8 de marzo de 2011

The ghost of you

-Los horizontes del amor son tan inmensos, que a veces no hay más remedio que aprender a perder y aceptar sin más lo que el corazón decida hacer.-  

Espera un momento, que hago yo citando frases de amor si ahora mismo creo que no tengo ni una idea cercana de lo que es? ya no se si quiero una relacion , quiero disfrutar o simplemente quiero soledad o que
quizas sea eso lo que me pasa, quizas por eso me siento tan vacia.
Ahora no puedo arriesgarme, no tengo la mas remota idea de como mantener una relacion, no puedo darle a nadie lo que necesita, ni a mi misma,  las dos ultimas relaciones fueron triangulos amorosos(aunque una mas bien era un cuadrado ya..) y a mi nunca se me dio bien la geometria

Quiero seguir pensando con la cabeza fria , el problema es que si miras dentro de un abismo por mucho tiempo, el abismo tambien mira en ti, y puedes convertirte en algo que no esperabas en absoluto y yo no quiero olvidar sentir(todavia no)




For all the ghosts that are never gonna cath me*

2 comentarios:

Moco Verde dijo...

No te preocupes, siempre, en el momento en el que crees que ya no puedes más, cuando ya has olvidado cómo querer, aparece alguien que te lo recuerda. Sea amigo, pareja, o un familiar.
Suena muy ñoño, pero estoy muy segura de que eso es así, y de que el tiempo lo cura todo.
Y lo sé por experiencia.
(Ambas cosas)
:) ánimo

luis dijo...

Kira, siempre debe continuar la esperanza en el amor, no la pierdas nunca. aunque sea dificil piensa que es posible y sigue intent6andolo.

un beso

tu amigo el comepayssos ;)

Publicar un comentario