Time, take me away cause I can barely hold on

martes, 1 de marzo de 2011

Nothing breaks our hearts

Ayer fui al concierto de more than a thousand en la sala silikona de madrid, podria hacer una cronica normal y corriente, citar el setlist o poco mas pero sinceramente no me apetece.



Conoci a este grupo en otro concierto alla por diciembre, el de 30 seconds to mars, y la verdad eske me enamoraron, asique busque mas canciones suyas y me descargue su ultimo disco Make friends and enemies y cada vez me gustaban mas y las letras mas aun,no es el tipico grupo que solo habla de muerte destruccion violar y matar xD ellos tienen algo mas y en directo ya sea en una sala pequeña o en el palacio de vistalegre, lo dan todo, disfrutan y eso se nota






Vasco(vocalista) nos acercaba el micro cada dos por tres para que cantaramos nosotros sonreia al ver que nos sabiamos las letras, el guitarrista sacaba la lengua, el bateria se levantaba a hacer gilipolleces...simplemente brutal porque si un grupo disfruta en el escenario tu disfrutas viendoles .
Se hizo tremendamente corto eso si pero prometieron volver y prometimos ir a verles cuando eso sucediera y asi sera.

Llamadme exagerada pero grupos como este son los que hacen que la musica sea un eje esencial en mi vida y que me guste cada dia mas!

Gracias
Ademas la compañia tanto en la cola como dentro del concierto fue tambien inmejorable

Puedo ser una tonta por darle tanto significado a la musica pero soy una tonta feliz y ademas con pua! 

Un consejo?


When your life goes wrong you got
to be strong, just hold on, hold on.
When life is not easy, you got to hold on,
just hold on, hold on.


Obrigado, voltai cedo*



1 comentario:

Moco dijo...

Los adoro!
Y eso es cierto, es un grupo que lo da todo, y transmite mucho, con sus letras, y con su energía y sus sonrisas, y eso se agradece mucho, porque no todos los grupos pueden presumir de tener un directo tan genial como ellos, y eso (al menos a mi) me parece MUY importante :D
Y ellos saben transmitir buen rollo a la gente y cuidar a sus fans :D
Cuando ven que estas pasándolo bien y cantando sus canciones, te miran y sonríen, eso me llego al corazón <3
jajaja
Me encantan, son simplemente, GENIALES *O*
(PD: Soy Paloma xDDDD)

Publicar un comentario