Time, take me away cause I can barely hold on

sábado, 12 de marzo de 2011

Trying to get through

Say what you want but you're not gonna win this time


You keep on thinking you can save me....

Esta vez parece que me toca perder, como muchas otras veces pero sin embargo esta duele especialmente, estoy desesperada, corro sin sentido y busco consuelo rapido en labios que no me buscan pero me encuentran y desaparezco y al caer la oscuridad mi subconsciente me traiciona y me persiguen sueños que me amargan el despertar y el resto del dia,¿ que hariais si supierais que vais a perder la partida pero igualmente teneis que jugarla?yo? yo pongo todo sobre la mesa, las cartas boca arriba y a grito limpio, no no busco algo sin compromiso que me ayude a olvidar que hace escasas semanas un te amo se escurria entre mis labios, nisiquiera busco algo que llene mis necesidades mas fisicas y egoistas, solo busco una sonrisa aderezada con un poco de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario