Time, take me away cause I can barely hold on

jueves, 17 de marzo de 2011

So lucky, so strong, so proud

A veces las personas deben llorar todas, sus lágrimas,para así poder tener un corazón lleno de sonrisas






Y por mucho que quiera yo ahora no puedo dejar de sonreir, que mas podria pedir?no importa las complicaciones que halla, me haces sonreir, aunque no lo sepas, y con eso para mi es mas que suficiente.
Y asi es como deberia ser, disfrutando cada instante, y nada mas, piensa que si,  una pequeña pequeña sonrisa de alguien puede cambiar completamente tu mundo y dar un vuelco a tu corazon, pero tu tambien puedes hacer lo mismo y no sabes en que momento alguien podria enamorarse de esa sonrisa.


Keep on smiling please!

1 comentario:

Esencia congelada dijo...

Ostras Ki no sabía que tenías un blog!... Yo estoy llevando dos asi que te agrego!! ^^ (Soy Nerea de vila)


tb he de decir q estaba acostumbrada a leer este tipo de textos xo q hoy he encontrado un puntito diferente en los q hay aqui escritos, m parece muy interesante^^

Publicar un comentario