Time, take me away cause I can barely hold on

lunes, 11 de abril de 2011

Should I grow another shell in wich to live?

Alguien dijo una vez que la muerte no es la mayor perdida en la vida, la mayor perdida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos
Todo parece tan falso...la idea de que cosas buenas pasan a las buenas personas y hay magia en el mundo. Hay tantas buenas personas que sufren para que esa idea sea cierta, demasiadas oraciones que se quedan sin respuesta. Cada dia ignoramos lo completamente destrozado que esta este mundo y nos decimos que todo estara bien, pero no lo esta, y una vez sabes eso, no hay vuelta atras, no hay magia en el mundo, al menos hoy no la hay.
Can anybody save me?

Se que esto choca totalmente con lo dicho en la anterior entrada, pero a dia de hoy asi es, he perdido mi magia y la de los demas, llamadlo la gota que colmo el vaso o como querais, pero se me han acabado las fuerzas y las sonrisas, he soportado muchas cosas y ya no puedo con ninguna mas, lo siento si no es lo que se esperaba de mi pero a dia de hoy no puedo remediarlo.


'Cause I don't believe in this world anymore, anymore
I don't believe in me

1 comentario:

Psychedelic Lust dijo...

Yo nunca he creido en el mundo ...sin embargo, creo en ti, y en las personas que más quiero. Como tú.

Siempre te he dicho lo muchísimo que vales. Los diamantes sólo se rayan por otras piedras preciosas, pero ni si quiera eso hace que dejen de brillar.

Aunque ahora te apagues, seguirás siendo la misma, quieras o no. Porque eres especial, y eres la persona más sincera que conozco, y eso te hace única.

Parece que hay personas dispuestas a sacarnos de quicio siempre ...a poner el punto sobre la i, y desilusionarnos. Pero esas personas no son [b]nuestro[/b] mundo.

Nuestro mundo son los viajes que aún quedan por llegar. Las mil y una noches con mil y una sonrisas que nos hemos echado ...y las que aún están por llegar!

No dejes que te amargue nadie por motivos que no merecen la pena. Es lógico que te sientas decepcionada, pero no dejes que eso tire de ti hacia abajo. Apóyate en gente que sabes que te ayudará a subir como una burbujita hasta tocar el cielo ^^

Y antes o después, allí encontrarás personitas que hacen que lo bueno y lo malo, absolutamente todo, merezca la pena ...

...personitas [b][u]como tú[/u][/b]

Love u lit. diamond

Publicar un comentario