Time, take me away cause I can barely hold on

martes, 12 de abril de 2011

Fall for you

Sinceramente, pocas cosas buenas me quedan para decir por mi misma en este momento, no estoy orgullosa de la persona que estoy siendo, no tengo ninguna cualidad que sea valiosa, bueno si, tengo los mejores amigos del mundo, y ellos tienen todas las cualidades que me faltan a mi, hoy le toca a el, a uno de los miembros de lo que llamamamos el equipo A, daniel, o como nosotros le conocemos, Kumi



El es un ejemplo de las cosas buenas que te llegan por casualidad y sin darte cuenta, en una noche cualquiera y en ese momento no sabes lo importante que iba a ser en tu vida.
El, es una de las personas mas increibles que he podido conocer, y cuanto llevo conociendole, 8 o 9 meses?y ya no sabria vivir sin el, porque sabemos apoyarnos mutuamente sin necesidad de palabreria,  nuestras noches hablan por si solas


Te cuento un secreto?Quiero estar siempre a tu lado,pero a pesar de eso no puedo evitar sentirme frustrada cuando se que estas mal y no puedo hacer nada, cualquier dia me planto en tu casa solo para darte un abrazo, quiero que sonrias siempre, porque si tu no lo haces yo no podre hacerlo.











Y aun asi todo lo que pueda escribir para ti se queda demasiado corto, o no se expresarme bien, pero en estos ultimos dias con un simple como estas?me has ayudado mas que nada, pero tu siempre lo haces, porque aunque no lo sepas, eres increiblemente fuerte, y el dia que porfin entiendas eso nada podra pararte.

You're impossible to find...

Esto no significa que no habra dias duros, porque los habra, ya los hay, pero tu haces que mi carga sea mucho menos pesada, y nunca podre agradecertelo lo suficiente. 






Esta solo es una de las muchas formas que tengo de decirte, Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario