Time, take me away cause I can barely hold on

domingo, 3 de abril de 2011

Feeling a moment

Tengo la maldita costumbre de dar consejos que luego cuando son aplicables a mi nunca sigo. Uno de los que mas suelo dar es el de "no tienes derecho a quejarte de una situacion si no haces nada para remediarla" y he hecho caso omiso de el, me he dedicado a quejarme a darle mil vueltas a las cosas pero actos ninguno.
Unas simples palabras de quien menos te lo esperan puedes hacer que te lo replantees todo, en mi caso hace unos dias me preguntaron que haria si el mundo se acabase al dia siguiente y entre las cosas que respondi estaba "decirselo a el" , al ver mi respuesta otra persona contesto esto



Por qué esperar a que se acabe el mundo, para decirle que le quieres a esa persona? En mi opinión, esperar sólo puede traer más comeduras de coco


Y yo me oculte en la excusa de que no era el momento oportuno, y cuando lo es?cuando va a llegar el momento de soltar algo que te aterra cuando estas llena de inseguridades y miedos, nunca, el momento oportuno no existe, pero podemos crear una situacion mas favorable o menos inoportuna, eso si nunca si te quedas quieto, ahi es cuando se ganan los arrepentimientos y los que hubiera pasado si...? 


How do you feel when there's no sun?
And how will you be when rain clouds come and pull you down again?
Don't ever feel that you're alone


No hay comentarios:

Publicar un comentario