Time, take me away cause I can barely hold on

miércoles, 13 de abril de 2011

Fix you

Creo que porfin estoy aprendiendo la leccion, no he dejado de echar de menos a quien no piensa un solo segundo en mi, pero estoy echando de menos con la cabeza, y no con el corazon, me toca dejarle descansar,me lo ha pedido a gritos, no necesita que lo arreglen no esta roto, simplemente dolorido y cansado.


When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep......What then?





Entonces tienes dos opciones, mas bien tengo dos opciones, lamentarme y querer cambiarlo todo, o levantar la cabeza mas alto aun y seguir, por llevar la contraria no pienso hacer ninguna de las dos, voy a dejar de intentar culpar a nadie, pero quiero ser la que era, y lo que nunca sere es como ellos, por mucho que duela, seguire siendo ese diamante en bruto, sin pulir, con imperfecciones, pero con la verdad y por mucho que me dañen, que no pongo en duda que lo haran, eso siempre seguira ahi.
Y si pudiera pedir un favor, si esas personas de las que hablo estan leyendo esto, habladme dentro de unos años y contadme que satisfaccion os ha dado tratar a la vida y a la gente como si de un teatro se tratara, con sus marionetas a las que manipular y sus papeles que actuar, porque a dia de hoy no lo comprendo, y ya no voy a ser comprensiva.


Estaba intentando buscar un lugar seguro en un mundo inseguro, pero no lo he conseguido asique he decidido crearlo por mi cuenta, pero no quiero hacerlo sola

Se aceptan ayudas
Lights will guide you home
.

1 comentario:

Ivo Serentha and Friends dijo...

My compliments for your blog and pictures included,I invite you in my photoblog "photosphera".

CLICK PHOTOSPHERA

Greetings from Italy

Marlow

Publicar un comentario