Time, take me away cause I can barely hold on

martes, 5 de abril de 2011

I ain't waiting for a miracle

¿Habeis oido alguna vez aquello de si quieres cambiar el mundo empieza por cambiarte a ti mismo?Es lo que me gustaria hacer, quiero revolucionar mi mundo por mis propios metodos, cambiar de vida o mas bien mirarla con otros ojos, diria cosas tipicas de cualquier libro de autoayuda como, el primer paso para confiar en los demas es confiar en ti mismo, pero todos sabemos y yo la primera que eso es un monton de basura, que las personas no cambiamos a menos que nos veamos forzadas a ello, a menos que lleguemos a nuestro limite, y yo me niego a llegar, no quiero mas arrepentimientos ni mas automentiras.

Sin duda a veces hay momentos cruciales en nuestra vida que marcan un antes y un despues aunque en ese momento no lo sepamos, yo soy capaz de señalar perfectamente las dos fechas que mas han marcado mi vida actual y mi forma de ser, errores mios y de otros que aun me toca pagar, fantasmas de los que no consigo deshacerme, se lo que tengo que hacer, conozco mis metas, pero no se como hacerlo, y nadie mas que yo puede ayudarme.

Supongo que con toda esta parrafada inutil solo quiero decir, que me gustaria que alguien pensara que a pesar de todos los problemas que conlleva estar a mi alrededor, merezco la pena.

Don't let me fall again
I'm living with a hole inside
A piece of me that I have yet to find
The edge of reason lies uneven

Turn me off, feel the blood so cold




I ain't waiting for a miracle
I ain't waiting for the world to change
Under my skin lives the reason
Under my armor I lost it all

2 comentarios:

stelishearts dijo...

:)
parece que tenemos que hablar de nuestras tonterias más a menudo... ^^

Psychedelic Lust dijo...

Discrepo: la gente SUELE cambiar cuando ha tocado un límite. Pero no siempre, y si buscas una excepción aquí la tienes. Yo hasta ser como soy he tenido que luchar por muchos cambios que a mucha gente (incluyendo amigos) no les gustaban. Pero a la larga he conocido las mejores personas del mundo, y me han traido muchisimas mas alegrias que penas.

Yo siempre he creído que uno sólo cambia cuando quiere hacerlo por él mismo, y no por nadie más. El cambio es difícil, pero está bien que lo comentes en tu entorno cercano, porque no tienes por qué hacerlo sola.

(: a mi me están ayudando ahora mismo a cambiar. Y si necesitas consejos de autoconfianza, chungo, pero ejercicios ...tengo unos cuantos ^^

Publicar un comentario