Time, take me away cause I can barely hold on

sábado, 23 de abril de 2011

Mejor que el silencio

Voy a añadir una cosa mas a la lista de cosas que he ignorado toda mi vida y recientemente he aprendido a hacer. He aprendido a aprovecharme, a sacar lo mejor de mi situacion incluso cuando esta no es favorable, llamalo manipular porque asi es, me manipulan, pero yo hago lo mismo, a veces sin pretenderlo, y otras totalmente premeditado.


Que tus palabras sean mejor que el silencio, o eso dicen

tengo una alternativa, si no tienes nada bueno que decir, no digas nada, actua y seguramente nadie quede indiferente, si aun me duele esa herida, la de no ser suficiente, ser solo un entretenimiento, ser utilizada y tirada unos dias despues, pero y que mas da?si dicen que el temor a fallar no te impida jugar, y sabes que vas a fallar, disfruta de la partida, quizas y solo quizas merezca la pena.



Y es que en el fondo, tus lagrimas solo te importan a ti, tenlo muy presente.



Secretos que todo el mundo sabe
Ambos sabemos que estamos viviendo una mentira, pero eso no nos impide disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario