Time, take me away cause I can barely hold on

viernes, 22 de abril de 2011

Not strong enough

¿No sientes que si te mostraras como eres la gente no te aceptaria?
Si, claro, como si ser uno mismo no fuera suficiente, como si llevaras una mascara
Asi es como me siento.
Y quieres ser sincero con esa persona y decirle soy yo, yo soy la persona que estas buscando


...pero nunca parece ser suficiente, nunca nos sentimos suficientemente adaptados, suficientemente queridos, suficientemente guapos, o suficientemente valientes, siempre vamos a querer un poco mas, y rara vez vamos a obtenerlo.Aunque si tengo un suficiente, mas que eso, me siento insegura al cien por cien
¿Entonces como medimos la vida? por las veces que hemos amado, o por las que hemos sido amados?por el numero de amigos que tenemos?por el alcohol en nuestro vaso?o por el numero de sonrisas?

Y recuerda, en lo que sea pero el mejor


You bring my heart to its knees

And it's killing me

No hay comentarios:

Publicar un comentario