Time, take me away cause I can barely hold on

jueves, 7 de abril de 2011

Sombra y ceniza

Siempre intento de alguna forma absurda encontrar la magia en cada dia, no importa si es Lunes y solo me he levantado para ir a clase o es una noche de fiesta, intento sacarle un sentido magico y estupido a todo, la mayoria de las veces a traves de la musica, otras veces a traves de las palabras de la gente con las que hablo, de una simple sonrisa aunque sea de un desconocido, de una mirada sin que te des cuenta.

Pero a veces y solo a veces, no soy capaz de encontrar esa magia,o quizas  la magia no es capaz de encontrarme a mi, hay dias en el que pierdo la capacidad de buscar eso que me hace sonreir al final del dia o al principio de el, y esos dias me sobrevienen los recuerdos, las palabras que no queria escuchar y las sonrisas que nunca obtuve o me fueron arrebatadas.

Mi mundo del reves, podria decirse.

Esos dias tengo dos opciones, agachar la cabeza y preguntarme porque una y otra vez, lo cual suelo hacer demasiado a menudo, lo luchar el doble de duro por recuperar mi magia lo cual es mucho mas dificil.

Sin embargo cada vez me cuesta mas llegar a esos dias oscuros , cada vez puedo creer un poquito mas en el mundo que me rodea, y si sigo asi quizas algun dia consiga creer en mi.

Gracias a todos aquellos que aunque no lo sepais y yo no lo diga añadis magia a mis dias.


Y si la magia se hiciera musica, sin duda el primer grupo seria este, no puedo empezar a describir las sensaciones y recuerdos que son capaces de evocar en mi con sus letras y sus melodias

Por aquel entonces fue alas de cristal, por aquel entonces volamos juntos y nos precipitamos al suelo juntos, y aunque ahora vuelo sola tu estas conmigo cada vez que los escucho, y es increible


Si vez las sombras es que hay luz
las cenizas son testigo del fuego
No eres sombra, eres luz
se la llama que avive este fuego


No hay comentarios:

Publicar un comentario