Time, take me away cause I can barely hold on

lunes, 30 de mayo de 2011

Find beauty in negative spaces

Sobra decir para todo el que halla leido este blog anteriormente o me conozca un poquito que la musica es esencial para mi ¿verdad? pues si entendeis eso sera un poquito mas facil comprender todo lo demas.

Finding beauty in negative spaces es el titulo de el tercer album del grupo sudafricano Seether, uno de mis grupos favoritos, sin embargo este disco para mi tiene un significado especial.

Todavia recuerdo con exactitud el primer dia que lo escuche, no me acuerdo que fecha era sinceramente, recuerdo que tenia que madrugar , pero no dormi bien y me sobro tiempo y mientras hacia tiempo vi que ya estaba disponible y me lo descargue, y me lo escuche entero unas cuantas veces antes de irme, poniendonos quisquillosos recuerdo hasta la ropa que llevaba ese dia, camiseta con cadenas, falda de cuadros roja, mis converses-botas y medias rotas, y solo tenia el piercing del labio, un aro igual que el de shaun.

Ese dia las cosas no salieron como yo habia esperado, y acabe sola en medio de la calle, asique me volvi a mi casa y lo primero que escuche al volver fue ese album , mas concretamente la cancion de mi vida y de este blog que ya he mencionado anteriormente y que ese dia era mas apropiada aun "Breakdown" y con la frase  " so break me down if it makes you feel right, and hate me now if it keeps you alright, you can break me down if it takes all your might 'cause I'm so much more than meets the eye" ( Asique rompeme si te hace sentir bien, odiame si te hace sentir mejor, puedes romperme si usas todo tu poder, porque soy mucho mas de lo que aparento) las lagrimas cesaron y senti una especie de animo dentro que no podria describir, la sensacion de poder seguir adelante no importa que o quien intentara impedirmelo. Ese dia me enamore de cada nota de ese album y durante ese año, que siempre considerare el peor de mi vida, esa musica fue la que me acompaño en mis peores y mejores momentos, y seguia dandome esa sensacion de autosuperacion, de busqueda de algo mejor.

Por otra parte esta el titulo en si, lo considero mi filosofia de vida y a pesar de mi pesimismo lo intento hacer en cada dia, buscar belleza en espacios negativos, puede parecer una tonteria, pero las cosas cambian mucho si las ves de ese punto de vista, puedes encontrar la mas infinita alegria en cualquier necedad, disfrutas mas las cosas, y puedes descubrir gente que nunca te habrias imaginado, es otra forma como otra cualquiera de ver la vida, la mia.

Por todo esto y por muchas cosas mas que podria explicar durante horas , desde ayer esta en mi piel "Find beauty in negative spaces" y espero poder llevar conmigo las sensaciones que me han evocado esas melodias y esas letras y recordar que puedo encontar magia incluso en el momento mas oscuro de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario