Time, take me away cause I can barely hold on

martes, 17 de mayo de 2011

Holding on to strings better left to fray

Hoy no voy a aburriros con otra historia de mi vida camuflada tras unas lineas , hoy voy a hablaros de lo que es mi vida en realidad, musica no?Y ayer consegui descargarme, aunque posteriormente en cuanto salga me lo comprare, uno de los discos mas esperados para mi, 4 años han pasado desde que Shaun Morgan y los suyos no me alegraban el dia con nuevas canciones, peeeeeeeeeero finalmente la espera ha acabado y he podido escuchar su nuevo trabajo titulado "Holdin on to strings better left to fray" en la linea de titulos largos como el anterior "Finding beauty in negative spaces" album que contiene la cancion de mi vida, y que da titulo a este blog, Breakdown, y ese disco dejo el nivel bastante alto para el siguiente que viniera, pero sabia que no me decepcionarian.

Lo primero que escuche del nuevo album fue el single "Country song" Y sinceramente me encanto, tiene aires nuevos pero las letras siguen siendo Seether y la voz sigue siendo esa voz que tanto me encanta y que me enamoro desde que escuche la primera cancion, pero me quede con ganas de mas, y poco despues pude escuchar "Forsaken" y "Roses" esta ultima bastante diferente para lo que suelo oir, pero no por ello mala, me sorprendio y me encanto, y finalmente el resto del album, del que no me puedo quedar con ninguna favorita aunque las letras de "Fur cue" y "Master of disaster" quizas son las que mas me atrae, que decir sino que se han superado y han hecho que la espera merezca muchisimo la pena.

Pero sin duda lo mas destacable de todo, aparte de los nuevos sonidos tanto cañeros como lentos, es que sigue siendo todo lo mismo, me refiero, las letras siguen siendo tan increibles o incluso mas que las de "Finding beauty in negative spaces",pero en este disco todo ha evolucionado, pero no hace falta mas que escuchar dos segundos para decir, si son Seether, y lo siento muchisimo por todo aquel que este cerca mia estos dias porque les va a salir este disco por las orejas, se siente xD

y voy acabando, pensando cual de los 12 temazos dejar plasmado aqui....ya se , dejare "Fur cue" que es de mis favoritas y es la primera de todas, para que veias como empieza el susodicho album desde el principio.

Y si estoy feliz por un disco?y que¬¬ con musica asi no hay problemas ni malas caras que valgan


You must know I won’t play your game
Fake, you’re more than I can take
And something’s gonna break
Get out of my head

No hay comentarios:

Publicar un comentario