Time, take me away cause I can barely hold on

miércoles, 25 de mayo de 2011

Mil motivos

Pequeño pony, se que esta carta te va a sonar a muy chorrada, o lo que es peor, muy puke rainbows, pero creo que nunca te habia dicho lo que te voy a decir en otro sitio que no fuera infromatico y como ya sabes llevo unos dias bastante melancolica, asi que alla voy.
Te podria decir que nos conocemos desde hace bastante tiempo pero se que estos "casi" tres años solo son la minima parte de todo el tiempo que vamos a pasar juntas. Tambien se que cada dia que pasamos juntas me conoces mas que ninguna otra persona, ya que hemos compartido todo tipo de situaciones, y casi todas con erotico resultado. 
Se que contigo puedo llorar a moco tendido y sacar todo lo peor de mi porque haga lo que haga vas a estar aqui conmigo soportandome y haciendo rapidamente que una lagrima pase a ser una enorme sonrisa.
Nunca olvidare ese 31 de enero de 2009 donde hacia un dia que no acompañaba para nada al cambio que iba a suceder en mi vida ya que te conoci, a partir de ese dia nos hemos vuelto inseparables, y tenia que agradecerte todo lo que has hecho por mi. No se si he cambiado para mejor o para peor, pero gracias a ti he madurado, he aprendido a disfrutar de mi vida al maximo, aunque aun me quedan muchas cosas por aprender, y espero que en casi todas estes tu.
No quiero decir mas moñeces o otras cosas por el estilo , ya que practicamente ya me lo habras oido decir mil veces


Te quiero


Firmado: Lucia Alonso Lopez


Quizas hallas notado que ultimamente he puesto un poco de distancia entre yo y el mundo, incluida tu, porque a diferencia de ti, yo no soy tan fuerte como para dejar que me veas lo peor de mi, queria mantenerte a salvo de ello, y que me escribieras esta carta , que se me callera una lagrima mientras la leia son solo dos de los mil motivos por los que eres, mi mejor amiga, y eso son palabras mayores.

1 comentario:

Psychedelic Lust dijo...

qué potitow (= molais perrunas!

Publicar un comentario