Time, take me away cause I can barely hold on

domingo, 1 de mayo de 2011

Waiting

Take time to contemplate who you are and where you want to go


Aprendio, con algo de ayuda , a desprenderse de su vida y de su amor, a permitirse un final y con ello por primera vez, dejo de renegar de si misma.


Asi pude vivir tranquilamente, sin sufrir el dolor que antes no sabia como hacer desaparecer, sin derramar lagrimas por nada ni por nadie, hasta que alguien aparecio, alguien que se convirtio en un deseo,un anhelo y casi una necesidad, alguien que rompio mis esquemas y la tranquilidad en la que mi corazon estaba dormido, y despues de tanto tiempo, apenas sabia como reaccionar ante esos sentimientos, lo unico que sabia, es que no iba a dejarlos atras




Y si tan solo pudiera sentir una infima parte de eso, un resquicio de algo, podria levantar la cabeza al cielo y decir sin temblar, puedo hacerlo


No se si sera que la calidad de la gente desciende con el tiempo o soy yo que miro con otros ojos, o que "tengo el corazon como un colador, acribillado a balazos de la marca desamor" pero lo unico que puede evocar sensacion en mi ahora, ese deseo y ese anhelo se llama musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario