Time, take me away cause I can barely hold on

jueves, 2 de junio de 2011

The crow & the butterfly

Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante. 




Siempre es mas fácil decir una cosa que llevarla a la practica, podría decir quiero que seas mi poesía, pero no podría hacerlo sin decir que me aterra, sin que tiemble cada fibra de mi cuerpo. 


Te encuentras en un callejón sin salida te quedan dos opciones, saltar el muro aunque no sabes lo que hay al otro lado, o dar la vuelta, dejando atrás todo el camino recorrido




Es....como ser un cuervo persiguiendo una mariposa

1 comentario:

Nana Gothikaroid dijo...

Yo saltaría el muro, no tienes nada que perder
Que le has hecho a mi mariposa?! T_T

Publicar un comentario