Time, take me away cause I can barely hold on

miércoles, 22 de junio de 2011

Let me out

Ultimamente la cosa va de despedidas, hay mucha gente que me esta dejando aunque a la vez, estoy estrechando lazos con otros tantos, no por ello deja de doler.

¿La gente siempre se marcha o tu la espantas?

Aqui teneis mi teoria, creo que hay personas cuyos caracteres son simplemente incompatibles, se anulan mutuamente y no pueden coexistir por mucho que se luche por ello, como puede ser el caso de personas brutalmente honestas con mentirosos compulsivos, no puede ser, y fin del tema.
Hay gente, que merecia la pena, pero debido a malas decisiones tanto suyas como de los que le rodean, esa persona se moldea, y cambia en una nueva cosa, y no tiene porque ser siempre buena ni siempre mala, pero suele tirar mas hacia lo segundo, entonces poco queda ya que hacer para ti, puedes intentar ayudarle, pero es extremadamente dificil salvar a alguien que no sabe que necesita ser salvado.
Y luego estan los malentendidos, gente que para ti lo es todo y tu para ellos no eres nada y no lo sabes, o lo sabes y no quieres creertelo y se entra en una espiral de automentiras engaños e hipocresia aunque no quieras, lo mejor es mirar a alguien a los ojos y afrontar las cosas, no idealizar algo que solo existe dentro de tu estupida ingenua y soñadora cabezita.
Pero hoy no es todo negro, sigo pensando que hay personas que conoces y ya sabes lo importante que van a ser para ti, que te lo demuestran con dos o tres actos tontos que luego al mirar atras recuerdas y piensas lo que cambio tu vida, si, para mi la amistad sigue siendo lo mas grande pero la de verdad.

Asique dejadme con mis sueños absurdos si quereis y con mis palabras absurdas y mis conceptos distorsionados e ingenuos, se que hay gente que aunque no los entienda me ayudara a alcanzarlos y aunque no esten de acuerdo me ayudaran a gritar cada vez mas fuerte, juntos


So, let's break all the white noise

1 comentario:

Triostram dijo...

Tan cierto. Últimamente también me he encontrado con gente de ese tipo, personas que me importan tanto y me han dado la espalda...será cuestión de cambiar. Menos mal que siempre están los amigos de verdad,esos que se cuentan con los dedos de una mano, que están a tu lado pase lo que pase.

Publicar un comentario