Time, take me away cause I can barely hold on

sábado, 11 de junio de 2011

Podria significarlo todo, o nada en absoluto

Quedate esta noche, si quieres puedo enseñarte de que estan hechos mis sueños mientras sueño con tu rostro. He estado lejos durante mucho tiempo, y te he echado de menos alli, no puedo imaginarme en otro sitio que no sea aqui.

¿Como diablos me atrapaste?De verdad, podria cantarte una cancion, pero no creo que las palabras pudieran expresar tu belleza, que me esta cantando.

¿Como terminamos asi?Sacaste la bestia que habia en mi, me enamore desde el momento en que nos besamos y desde entonces hemos sido historia...

Dicen que el amor es para siempre, tu "para siempre" es todo lo que necesito. No voy a prometerte que las cosas no seran dificiles, pero te juro que jamas me marchare, quedate siempre conmigo.

Open your eyes, maybe you'll see me
Es evidente, espero que sepas que tu eres de lo que estan hechos mis sueños pero no puedo dormir, estoy tumbada en mi cama pensando en ti, me enamoraria, te enamorarias y eso podria serlo todo...para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario