Time, take me away cause I can barely hold on

sábado, 11 de junio de 2011

Va por quien ofreció su hombro como almohada

Una vez mas, parece que uno de mis conceptos de vida esta distorsionado respecto al de la mayoria del mundo.
El concepto de amistad

Todos tenemos gente que aporta un poquito mas a nuestras vidas, compañeros de clase, gente con la que salimos de fiesta, compañeros eventuales, solo eso, que son como un añadido, pero eso no es la amistad.

Amistad tampoco es dar la espalda cuando las cosas se ponen un poco duras, es asumir desde el principio que la vida va a poner mil obstaculos en tu camino e intentar esquivarlos, juntos.

Es mejorar cada dia junto a la otra persona, ver tus fallos los suyos y crecer a partir de ellos, es sonreir simplemente porque puedes contar con esa persona, aunque no te lo recuerde cada dia, porque no es necesario.

Es de hecho, hacer frente a las cosas mas dificiles, a las situaciones mas adversas por el bien de esa persona, en gran parte la amistad es algo muy parecido al amor de pareja, en situaciones incluso mas intenso y duradero, sin complicarlo con todo lo que conllevan las ataduras sentimentales pero eso es otro tema...
Lo que si tienen en comun es que tienes que cuidar a un amigo dia a dia, preocupandote por el no por ti, si no te sale esto, no insistas, eso no es amistad, forzar las cosas es una tonteria.

A lo largo de estos años, mucha gente me ha enseñado sobre la amistad, sobre lo que no es, mediante puñaladas varias y traiciones, y sobre lo que si es, de formas que no podria describir con palabras porque seria frivolizarlo, pero todas esas personas me han ayudado a definir este concepto, y a saber que la amistad para mi es la cosa mas importante y mas increible que se puede tener, y un amigo de verdad, que de todo por ti no se ve todos los dias.

Yo lo tengo claro, se quienes son mis amigos, se lo que espero de ellos y lo que ellos pueden esperar de mi...
Cuando llegue el temor, llegue el vacio
Y el desamor fluya en mi rio


No quieres ser uno de ellos?Perfecto, gente como tu en este mundo es de lo que mas sobra, la cobardia es la salida mas facil, la lucha la complicada, cada uno es libre de tomar su decision

No hay comentarios:

Publicar un comentario