Time, take me away cause I can barely hold on

martes, 26 de julio de 2011

Bruised and scarred

A veces me faltan las palabras, se lo que quiero decir, pero parece que mi boca no tiene fuerza suficiente para articularlas, pero que mas da si las palabras solo son distancia entre nosotros...

estoy cansada de aferrarme a clavos ardiendo, me gustaria por una vez ser ese clavo al que alguien se agarra con sus ultimas fuerzas, esa persona a la que llamas cuando necesitas llorar, o reir, o ambas cosas, me gustaria ser algo, por una vez y sin embargo...


Quizas no sea lo suficientemente fuerte, lo que encuentro dificil es dejar las cosas atras, llevo puesta esta sonrisa en la que no creo y por dentro necesito gritar, tengo moratones y cicatrices,las consecuencias de cada error que he cometido

Somebody please sing this lovesick melody

*Si me necesitas llamame, estoy solo a un beso de distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario