Time, take me away cause I can barely hold on

viernes, 1 de julio de 2011

Corria, nunca le enseñaron a andar

¿Alguna  vez os ha pasado que llevais algo dentro, muy dentro de vosotros, que apenas nadie sabe, por no decir nadie, y que necesitais gritar a los cuatro vientos pero vosotros mismos lo silenciais?Asi es como yo me siento ahora, y como me siento la mayor parte del tiempo, porque "this smile is so hard to wear, but I have no gun"

Llega un punto en el que todo te sabe amargo y te cuesta mas de lo que deberia poner la sonrisa cuando tienes que ponerla , porque tienes que hacerlo, quieras o no, y cada dia se convierte en una lucha y tu piensas, si supieran la verdad quizas me darian un poco mas de espacio para respirar.

Pero no es asi, nadie lo sabe, te toca cargarlo a ti sola, lo que hace que sea mas pesado aun, y quiero correr, sin mirar atras, dejar todo detras de mi, pero estoy atrapada, y ya poco puedo hacer para volver a ser lo que era, mire en el abismo, y el miro dentro de mi, no hay vuelta atras, no la habia desde el principio pero me he dado cuenta en este mismo instante


"I could use some guiding light, some place to go"



Mi corazón es frio y pobre, se que escapar no es digno de mi.
Mi condicion es solo un lastre que he de arrojar
soñando que un dia podre, quizas, regresar

1 comentario:

Virtxu dijo...

Hola Kira!! Me encanta tu blog, es genial, yo también acabo de crearme uno, si quieres sígueme, otro sitio más donde nos tenemos :P ya estamos en tuenti, twitter, fotolog, last fm, facebook xDD x cierto soy Virtxu o IsisDarkPrincess x si no me reconoces. X cierto como haces para que se active el reproductor de musica automaticamente al entrar al blog? yo tb lo tengo puesto pero no se me activa solo :( gracias x todo. Muaksss

Publicar un comentario