Time, take me away cause I can barely hold on

jueves, 28 de julio de 2011

I'll borrow words from all my favourite paragraphs


Ver, querer, tener, poder, volver, vivir, seguir atento
Calla, observa, espera, anda, corre, aguanta...

Son solo unas pocas palabras, entremezcladas, con un cierto sentido si,¿Y que sentido es ese? 
Quizas tu con una palabra como por ejemplo musica, ves algo trivial, que quizas te trae algun recuerdo 
agradable.
Si es asi deberias saber que nada es trivial, ni el mas infimo de los detalles, pensamientos o palabras...y en 
segundo lugar, no hay solo palabras, hay interpetaciones sentidos, y no solo depende de los ojos con los 
que se miren, sino que depende de los abiertos que los tengamos, no podria empezar a contar todas las 
cosas increibles que he dejado pasar por tener los ojos cerrados o concentrados en las cosas equivocadas
,es irremediable, hemos nacido para cometer errores una y otra vez, y darnos cuenta demasiado tarde casi todas las veces.

Es por eso que me gusta tener una perspectiva peculiar del mundo, encontrar belleza donde no la hay,
 incluso en espacios negativos, y perder eso...es realmente frustrante, no tengo miedo a morir, tengo
 miedo de lo que muere dentro de mi mientras vivo, y no quiero que siga siendo asi, tener miedo no lleva
 nunca a nada bueno mas que a cerrar los ojos a esas palabras que quieres oir, yo estoy buscando, pero aun tengo los ojos cerrados...


Would you find me?








Well I thought that we could sit around and, talk for hours about things I couldn't say to you and things that we could never do

1 comentario:

Virtxu dijo...

Hola Kira ^^ tienes un blog chulísimo me encanta :P siempre me pasa a leer tus entradas y a verlo. Yo también tengo blog si quieres échale un ojo y me sigues :) dark kisses wapa

Publicar un comentario