Time, take me away cause I can barely hold on

domingo, 31 de julio de 2011

Si las lagrimas al caer sonaran sobrarian las campanas

He fallado a una promesa, una que me habia hecho a mi misma.

Habia jurado que ya no me atormentarian los fantasmas de sus recuerdos, o nuestros recuerdos, o sus palabras, que miraria al frente y nunca hacia atras, pero no lo he hecho, nadie lo ha visto, nadie se ha dado cuenta pero asi ha sido y eso es suficiente traicion.

Me dan ganas de llorar solo al ver el poder que unos recuerdos tienen tanto poder sobre mi, una sola mirada es suficiente para romper mi equilibrio, hasta ese punto he llegado.

La parte mas dura es estar despierta por las noches preguntandote que hiciste mal una y otra vez, y nunca encontrar respuesta alguna, lo cual quizas sea para mejor



 Supongo que no puedes quejarte de tener el corazon  acribillado por espinas si nunca has luchado de verdad para sacartelas





Y no lo ví, no lo esquivé... perdí el control, me desmayé. 
                                     No te encontré al despertar... sólo ví fuego en la oscuridad. 

1 comentario:

Shade dijo...

Por experiencia te diré que cuando uno busca incesantemente el por qué sin encontrar la respuesta, la conclusión será haberse martirizado durante mucho tiempo por culparse erroneamente.

Un corazón lleno de espinas nunca curará del todo, pero sus heridas sanarán si encuentras a alguien con unas pinzas y paciencia.

Ánimo.

Un abrazo enorme de un insomne.

Publicar un comentario