Time, take me away cause I can barely hold on

viernes, 22 de julio de 2011

Who'll ease your pain?

Tengo la maldita costumbre de encerrarme en una burbuja en la que ciertos sucesos son inexistentes, y asi es como puedo seguir viviendo, lo malo de esto es que la mia como todas las burbujas, explota, y cuando eso ocurre no soy capaz de controlar las consecuencias.

Y te preguntas tantas veces lo facil que seria acabar con tantos pensamientos absurdos, que se reducen a un par de sentimientos ridiculos que si no tuvieras te harian la existencia mucho mas llevadera y aun asi...




Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido


¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí...

I'm gonna shatter like the glass you turned my heart into

La incesante pregunta en mi cabeza es si realmente merece la pena , si realmente amar es lo mejor que ha podido sucederme, una parte de mi siente que tiene aun demasiado que ofrecer, la otra solo tiene ganas de apagar los sentimientos y destrozar entre otras cosas, corazones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario