Time, take me away cause I can barely hold on

martes, 2 de agosto de 2011

All that I ask for

Solo tengo un deseo, que si algun dia llegas a leer esto, no te sea indiferente nada mas.

Solamente quiero que todo esto tenga un significado para ti y me dare por satisfecha, pasaran los años pero los recuerdos siempre van a estar ahi, siempre vuelven, y no puedo luchar contra ellos, ni contra las lagrimas que los acompañan, hoy he confesado algo que nunca pense decirte, que te tengo siempre en mi piel, aunque no creo que hiciera falta decirtelo, tu ya lo sabias, hoy he vuelto a hacer algo que no debia, he bajado la guardia y me he permitido llorar otro poco y aun ahora se me agolpan las ideas y las palabras, como cada vez que te veo.

Si vas a creer alguna cosa en tu vida, creete esto, luego si quieres te invito a dejarme atras.
Cuantas veces te habre dicho,que marcaste un antes y un despues, como tu has dicho, creci a tu lado, eso tiene que significar algo, porque sino no se que lo tendra....

Lo peor de todo es que me conoces demasiado bien, sabes las palabras exactas que usar para destrozarme, sabes los movimientos que hacer a la perfeccion, y se que volveriamos a encontrarnos, y doleria el doble...espero que sientas cada palabra que dices desde el corazon, aunque yo intente no creer en ellas e intente quitarlas valor, es solo para protegerme, mi corazon no podria aguantarlo.

Still I'm dropping to my knees

No hay comentarios:

Publicar un comentario