Time, take me away cause I can barely hold on

miércoles, 3 de agosto de 2011

Debes saber que te hubiera seguido hasta el final

A veces hay que aprender a dejar ir las cosas, porque una causa perdida solo es tal si se abandona, y quizas ya es hora de abandonar, quiero ser egoista, quiero no hacerme daño, quiero que seas tu esta vez el que te arrepientas de tus actos no yo, no quiero ser la niña tonta que fui y que soy cada vez que te veo, quiero ser lo que soy y cada vez me ahogo mas porque  me encuentro en una encruzijada que no me pertenece, que es la tuya, una vez mas la historia se repite y no entiendo porque soy yo la que tiene que cargar con el peso de tu mundo, que hace ya tiempo dejo de ser mio.

Que tonta soy, he estado apunto de escribir que quiza en otra epoca habria hecho lo que tu me dijeras sin pararme un segundo a pesteañear, para nada, estoy al cien por cien segura de que asi habria sido, te habria suplicado que no dejaras mi vida, que necesitaba esos ojos en mis dias y que no me imaginaba el mundo con otra luz que no fuera la suya y quizas aun lo necesito, pero no estoy dispuesta, soy lo que soy y como soy, tengo muchos defectos he hecho mil cosas mal pero esto no, te he sido sincera cuando podria haberte mentido y haberme ahorrado quebraderos de cabeza, pero te he dicho las cosas como son y te he dicho que te quiero en mi vida, ahora todo depende de ti, puedes aceptarlo o darte la vuelta, para no volver esta vez.




¿Porque?Nunca crei que fuera capaz de echarte de mi vida para siempre, aun hoy dudo de que lo sea, pero si se que tu me haces increiblemente debil, y no voy a dejar que sea asi, ahora me toca ser fuerte y no caer, se que no podria levantarme y tu tambien, has ido y has vuelto tantas veces y has dado un vuelco a mi corazon cada una de ellas, lo habras visto en mi cara ¿a que si? pues yo no puedo seguir jugando a este juego, tu decides como acaba, o como sigue la historia, pero esta vez la que marca mis pasos soy yo, mis propias alas, mi propia vida.

Ya no me late el corazón
mi pecho se encoge ante ti.








Should we keep playing?

No hay comentarios:

Publicar un comentario