Time, take me away cause I can barely hold on

miércoles, 10 de agosto de 2011

Don't put your life in someone's hands they're bound to steal it away

Voy a confesar, y luego si alguien me pregunta seguramente lo niegue cambie de conversacion o pase directamente del asunto.
En realidad no estoy agusto con mi fantastica vida libre de ataduras , libre de dar explicaciones y libre de estar con tantas personas como quiera, a pesar de que puedo serlo yo no soy asi pero he aprendido a usar esa version de mi de vez en cuando para que no me hagan daño aunque al mismo tiempo me va debilitando poco a poco.

La verdad es que me muero de ganas por enamorarme, no encapricharme, sino enamorarme de verdad tonta y ciegamente como hace años que no hago, le he dado muchas vueltas y he llegado a la conclusion de que en mi vida unicamente me he enamorado dos veces, de las dos personas que me han hecho mas daño, y con las que he sentido las cosas con mas intensidad y desde que decidi no dejar que esas personas tuvieran mi corazon nunca mas no he podido entregarselo a nadie, o no he querido, o una mezcla de ambas, de hecho no les culpo, me advirtieron, no pongas tu vida en las manos de nadie, tienden a robarla, y asi fue, y ahora llevo dicha advertencia demasiado presente.

En alarde de egocentrismo podria decir que no he conocido a nadie que se merezca que quite mi coraza, y en un alarde de poco autoestima podria decir que no creo que nadie se menosprecie tanto a si mismo para conformarse con alguien como yo, añadele a eso un poco de engaños mentiras relaciones frustradas y conversaciones sin acabar y tendras a mi yo actual, que para nada es el verdadero.

Si, quiero despertarme con alguien a mi lado y que ese alguien me abraze y no sea necesario nada mas, quiero expresarle mis sentimientos como mejor se, con musica, quiero tocar las melodias que han hecho mis dias y mis noches y que signifiquen algo para esa persona, poder compartir todas las partes de mi ser, las faciles de tratar y las mas complejas y esbozar sonrisas sin poder quitar la mia.

Por desgracia de momento se quedara en un anhelo, solo hay dos personas con las que me veria asi y como antes he dicho, prometi no volver a darles mi corazon, ahora puede que sea frio egoista y olvidadizo, pero es todo mio, de nadie mas.








Quiero ser tu melodia, y que suenes en mis labios cada noche, y cada amanecer.

2 comentarios:

Shade dijo...

Sinceridad y sensatez pura y dura de las que no debes avergonzarte ni dudar en aceptar.

De nuevo me veo reflejado en tus palabras. Ójala fuera capaz de gritar de ese modo, de hacer resonar un 'Hey, estoy aquí, sigo vivo', pero mi coraza es demasiado gruesa en este momento para dejar escapar las palabras.

Un aspecto mí quiere enamorarse, mientras que mi otra parte niega y me previene de los sentimientos de los demás, intentando aislarme.

No soy quién para predicar con el ejemplo, pero ese alarde de autoestima sobra. Escondes mucho que vale la pena.

Un abrazo, pequeña.

Y no olvides nunca ponerle banda sonora a cada instante, a cada lugar, a cada persona.

imyourfood dijo...

Hay que dejarse ser a uno mismo, cuando no eres tu es cuando vienen los problemas.
Tienes todo el tiempo del mundo para sentirlo.

Publicar un comentario