Time, take me away cause I can barely hold on

domingo, 7 de agosto de 2011

Here comes goodbye

Habia escrito una parrafada enorme, fingiendo que no se que vas a leer esto y de repente mientras estaba escribiendo que estaba bien con la idea de no volverte a ver he caido en la cuenta de que efectivamente no voy a hacerlo, he logrado contener las lagrimas si, pero eso no significa que duela menos, o que sea fuerte, porque no lo soy, pero ya he llorado suficiente por ti en este fin de semana.
Me has demostrado, y me he demostrado lo suficiente como para saber que no soy capaz de creerme la farsa de nuestra amistad, he tardado demasiado en darme cuenta aunque en el fondo ya lo sabia, tu me dijiste que no me habias dejado ir del todo nunca, pues es hora de hacerlo, de dejarnos ir mutuamente, y enterrar el pasado donde tiene que estar, sigo pensando que el daño que causaste al menos estos ultimos dias, si fue premeditado, pero te doy las gracias porque si no lo hubieras hecho es posible que me hubiera creido tus palabras y tus lagrimas y no se que habria pasado, supongo que puedes hacer muchas cosas pero lidiar con la verdad no es una de ellas ¿verdad?

Me has contado muchos de los recuerdos que tenias conmigo, aun no entiendo que pretendias exactamente con ello, pero si era provocarme inseguridad y nostalgia lo conseguiste sin duda.
Yo decidi no hacer lo mismo, quizas tenga mala memoria pero he atesorado cada momento contigo como si fuera lo mas valioso de este mundo.
Recuerdo el dia que empezamos a salir, yo acababa de venir de vacaciones y me iba al pueblo ese mismo dia por la tarde, asique quedamos por la mañana.
Llegue un poco pronto de las ganas que tenia asique decidi pasarme por una tienda para comprarme un piercing nuevo para el labio aunque no podia ponermelo aun porque estaba recien hecho y al final cuando volvi a la esquina de Gran via donde habiamos quedado tu ya estabas ahi esperandome, recuerdo hasta la ropa que llevabas, ibas de blanco, afeitado y con tu pelo corto y de punta, comparado con ahora parecias un niño. Tambien recuerdo que fuimos a ver tiendas frikis y me enseñaste el manga de bleach que poco despues me dejaste y te compraste el ultimo tomo que habia salido, y despues te ofreciste a llevarme en coche a mi casa, yo estuve penasndo cuando te ibas a decidir a besarme durante todo el trayecto y cuando aparcaste en frente del kiosko y me fuiste a dar dos besos no me lo pense dos veces y te bese, si recuerdo ese primer beso como si fuera ayer, y lo mucho que te eche de menos mientras estuve en el pueblo, y las horas que nos tirabamos hablando sin parar, y escuchar cambaral cada vez que me llamabas, porque avalanch siempre sera igual a ti.
Si tengo millones de momentos horribles contigo, pero los que recuerdo con mas nitidez son y seran siempre los buenos momentos. La vez que me cantaste al oido mientras estabamos en casa de campo,nuestro primer cumpleaños juntos en el que casi me castigan por llegar a las 12 a casa, el collar que te regale y en el que grabe "Tu me ayudaste a abrir mis alas y me enseñaste a volar"...el hecho de que cada vez que te señalaba algo que me gustaba me lo comprabas si podias...las charlas sobre guitarristas y grupos varios mientras estabamos sentados en aluche, la vez que me corte el pelo y me llamaste shimizu, recuerdo por desgracia estar en mi casa castigada pensando en ti y pintandome las uñas cuando de repente recibi una llamada desde tu movil de tu hermana diciendome que habias tenido un accidente, y la primera vez que entre a verte, y me preguntaste que si estaba bien, y me dijiste que sentias haberme preocupado, y que me querias y el dia que me regalaste los muñecos que aun tengo de death note y yo no me lo creia y me mandaste una foto, recuerdo cada beso intenso tras una pelea, y tus " eres mi vida" y demas cosas que ahora pongo en duda.

Si, cada vez que toque y cante "Moon on the water" tu me vendras a la mente, y no podre evitarlo, al igual que en cada cancion de el hijo prodigo o simplemente mirando mi muñeca derecha, pero solo seran eso, recuerdos que me evocaran mas de una sonrisa y mas de una lagrima, no puedo dejar que seas parte de mi presente ni de mi futuro, me haces daño, puede que sea inconsciente pero me destrozas en todos los sentidos, me desequilibras mucho mas de lo que ya estoy y me quitas la energia, se que no vas a entender esto aunque te lo explicara una y otra vez, porque en el fondo no quieres entenderlo, y no te creeras que esta vez sea la definitiva pero yo tengo que creerlo, tengo que seguir viviendo sin ti en mi vida, y estas seran las ultimas lineas que te dedique, no se si voy a tener la fuerza para hacerte desaparecer, ya has visto que nunca he podido , no entiendo porque, aun tengo tantas preguntas que hacerte,pero que no hare porque no beneficiaria a ninguno de los dos..
Recuerdalo bien, siempre te quise y siempre te querre, no me queda mas que desearte que encuentres la felicidad que yo no supe darte y pedirte que al igual que hare yo, no intentes volver a encontrarme.


Buenas noches y buena suerte

Here comes the end of every sleepless night

No hay comentarios:

Publicar un comentario