Time, take me away cause I can barely hold on

jueves, 25 de agosto de 2011

Let's get the story straight, you were a poison

Siempre nos resulta de una facilidad asombrosa señalar los defectos de los demas e ignorar los propios como si no existieran en absoluto o como si fueran en cierta forma "menores"
Nos pasa a todos, a unos en mayor medida y otros intentan corregirlo aunque fallen en el intento.
Y luego hay personas que se limitan a machacar en los errores y defectos de los demas, ignorando su sufrimiento y causandoles porque no, un poco mas, sin mirar atras, llevandose por delante lo necesario para lograr su objetivo( que para ser honesta aun no tengo muy claro cual es) y echandote la culpa a ti de todos sus fallos y defectos, pensadlo bien seguro que conoceis a alguien asi en vuestra vida, personas que te dejan completamente vacios y te drenan la energia y la voluntad hasta que te conviertes en su marioneta y ya es casi imposible cortar sus hilos.

Lo peor de todo, esque llegas a creerte sus mentiras, caes de pleno en sus engaños, y te sientes mal por cosas que nisiquiera has hecho o que no tienen ningun sentido y acabas pidiendoles perdon y suplicando.

Gracias a estas personas te pierdes a ti mismo, y si tienes suerte saldras de ello con un par de cicatrices, pero cuidate de que no sea demasiado tarde.

Por eso y como dice esta cancion yo digo, No soy yo, eres tu, siempre has sido tu, si ,con todo mi ego lo digo, porque en mi mente inmadura es lo que pienso, que yo he fallado , pero mis defectos los he llevado yo, mis errores los he guardado dentro, y no se los he cargado a nadie para ver como se aplastaba bajo un peso que no le correspondia, si estas leyendo esto, no deberias hacerlo y lo sabes, pero ya que estas aqui, quiero darte las gracias por liberarme de tus cuerdas y hacer que no sea tu marioneta nunca mas, el amor es una cosa, la esclavitud otra, yo me quedo con lo primero.
No longer your little puppet, sorry







And now you're gone away
I'm no longer choking
From the pain you put me through
And now I know that

It's not me, it's you

1 comentario:

imyourfood dijo...

Plas plas plas plas

Publicar un comentario