Time, take me away cause I can barely hold on

martes, 9 de agosto de 2011

Porque un corazon grande se llena con poco

Personalmente nunca he creido en las almas gemelas, no creo que halla solo una persona adecuada para cada uno que se encuentren y el resto sea historia, creo que puedes conocer a alguien sentir una atraccion y trabajar en la relacion cada dia, y conseguir un amor especial, pero he aprendido que tambien se puede tener otro tipo de relacion, quiza mas complicada si, pero al mismo tiempo puede llegar a compensarte.

Es una relacion basada en la conexion, en esa chispa, en el tienes un noseque que que se yo, en no decir nada y decirlo todo, pero al contrario que el enamoramiento no se basa en idealizar en la otra persona, ni en amar sus defectos, sino en vivir con ellos, tener tus peleas y al final del dia estar contento porque sabes, aunque no tengas razones aparentes que esa persona va a estar ahi dia tras dia, porque es parte de lo que eres
Y esque con el puedes ser lo que realmente eres sin ataduras, sin te amos, sin tensiones, sin miedo a que acabe porque aun no ha empezado, sin miedo a que te rompa el corazon porque no se lo has entregado...

Puede que la parte mas dura de esto sea el echar de menos, porque no puedes decirlo en voz alta, no es una relacion " de verdad" no hay derecho a exigir nada pero en el fondo quieres hacerlo, es la mejor forma que he conocido de simplificar las cosas y complicarlas a la vez es hablar en idiomas distintos, pero quien ha dicho que sea necesario hablar para estar unidos ¿verdad?
Aunque en realidad es mucho mas simple que todo esto, ¿sabe esa persona sacarte una sonrisa de la forma mas tonta?¿y tu a esa persona?¿te ha hecho daño y aun asi ha conseguido repararlo y sigue a tu lado?
Si la respuesta a todo esto es si, considerate una persona afortunada.



Mientras sola en el anden esperando mi tren¿esperas tu conmigo?

1 comentario:

Raissa Vesna dijo...

Me encanta!!

Una manera simple y perfecta de definir una relacion complicada y perfecta!!

Publicar un comentario