Time, take me away cause I can barely hold on

miércoles, 24 de agosto de 2011

Regrets are better left unspoken




¿Es mejor no expresar los arrepentimientos?Yo no estoy de acuerdo con esa afirmacion, es suficientemente malo tener algun arrepentimiento,algun hilo perdido , algun cabo sin atar que te esta comiendo por dentro como para dejarlo crecer y alimentarse con los años.
Los arrepentimientos son al menos para mi una de las cargas mas grandes que podemos soportar a lo largo de la vida, y por eso siempre me empeño demasiado en no dejar ninguno que me pueda comer la cabeza y dificultarme la existencia, pero no siempre es posible, como en este momento, puedo arrepentirme de mil cosas pero tengo que callarlas, me quedan mil cosas que decir, pero no seran escuchadas, pero tengo consuelo, lo he intentado, si me es imposible ya no es cosa mia, si, puedo decir que tengo la conciencia casi tranquila, tendre remordimientos y errores, pero intentare enmendarlos algun dia, que no sera hoy, no estoy diciendo que sea perfecta ni mucho menos, he aprendido a vivir en mi imperfeccion, incluido esto


Asique si quieres un consejo,no seas tu propio censor, ya encontraras muchas personas en tu vida para hacer ese trabajo





Searching every little thing to find a way
To tell your heart just to wait a little longerI swear we'll make it

No hay comentarios:

Publicar un comentario