Time, take me away cause I can barely hold on

domingo, 14 de agosto de 2011

See who I am

Voy a hacer un ejercicio que tuvo que hacer una amiga hace tiempo, lo ha repetido en su blog y me ha gustado la idea y creo que seria bastante util asique a ello voy.

¿Quien soy?¿Como soy?¿Porque soy asi?


Soy una persona tremendamente extremista, siempre lo he pensado y lo he comprobado, no tengo termino medio para casi ninguna cosa, o me amas o me odias, y lo mismo va para mi, o alguien me cae muy bien o no puedo soportarle, o estoy muy feliz o estoy muy triste, no existe el gris en mi mundo, todo es blanco o negro, y eso acarrea muchos problemas a veces .
Soy una persona increiblemente desordenada,no solo en cosas como, ordenar la habitacion, los deberes etc...siempre tiendo a tener mi vida patas arriba sin orden logico excepto un par de cosas, quizas porque si lo ordenara todo bien me daria cuenta de cosas que no quiero ver.
Una de las cosas que mas me gustan de mi forma de ser es que soy sincera, incluso cuando la verdad tambien me duela a mi, no me importa, no puedo decir que no halla mentido jamas, ni que no sea dificil a veces, pero hago todo lo posible para ser honesta, sobretodo con la gente que me ha demostrado que se lo merece, a los demas no es que les mienta, pero no merecen el esfuerzo de que les aclare la verdad, si lo hiciera seguramente no querrian procesarla, como la mayoria de la gente.
Soy contradictoria en mi misma, de verdad y hasta que punto, soy lanzada , impulsiva y a la vez me ahogo en mil complejos dudas y temores, aunque intento con todas mis fuerzas que salgan a la superficie lo menos posible, para protejer a los demas y a mi misma.
En los temas amorosos he evolucionado, si se puede llamar asi, de una forma drastica, aunque ahora que lo pienso ha sido asi en todos los aspectos, si alguien me conociera con 14 años y me conoce ahora no quedaria apenas un resquicio de esa persona, y direis, es logico todos cambiamos, si, lo hacemos, pero os puedo asegurar que fue muy muy marcado, y no fue cosa de un dia, tampoco es por alardear de victimismo, me parece absurdo, pero tuve que lidiar con cosas a esa edad que muchas personas no han conocido nunca, y me alegro, y tuve que madurar y hacerme fuerte deprisa y corriendo y no estaba preparada, asi que muchas cosas salieron mal mientras lo intentaba, pero no importa, porque ya no soy esa persona, ingenua confiada y entregada , ah si! se me olvidaba, soy incapaz de entregarme a alguien, sea amigo o cualquier cosa al completo, simplemente por el miedo a que esa persona desaparezca de mi vida, quizas puedas tener un 99 porciento de mi, pero el todo me es imposible, y me da rabia, tambien soy super cabezona, si algo se me mete en la cabeza no paro hasta que este satisfecha, aunque no me gusta llevarme a nadie por el camino para conseguir lo que quiero.
¿Porque soy todas estas cosas?

Algunas las he sido siempre, otras se las debo para mal o para bien, a personas que se han cruzado en mis amigos, al igual que deje de creer en el amor para siempre, el amor eterno, me han dado fe en la mejor amistad que se pueda tener, alimentandola cada dia aun sin decir nada, no todo es malo verdad?
Break trough the surface, reach for my hand
Quiza mi temperamento mi cabezoneria y mis errores no sean faciles de sobrellevar a veces, pero se que las personas que merezcan la pena si podran hacerlo y podre mejorar con ellos, y con eso me doy por satisfecha por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario