Time, take me away cause I can barely hold on

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Una ruta sin destino, un romance en el camino

El Miercoles 10 de Agosto dije:


quiero despertarme con alguien a mi lado y que ese alguien me abraze y no sea necesario nada mas, quiero expresarle mis sentimientos como mejor se, con musica, quiero tocar las melodias que han hecho mis dias y mis noches y que signifiquen algo para esa persona, poder compartir todas las partes de mi ser, las faciles de tratar y las mas complejas y esbozar sonrisas sin poder quitar la mia.


Quien me iba a decir a mi que un mes y medio despues tendria eso que en el fondo de mi era lo que mas necesitaba, no estoy diciendo que todo ya no este, sigue habiendo miedos inseguridades y una yo estupida esperando a la minima oportunidad para joderlo todo, pero ya la carga no es tan pesada, puedo compartir mis melodias y mi voz ya no suena sola, ni mis ojos se abren y ven una nada, le ven a el y con eso por ahora es suficiente, sin necesidad de nada mas, sin complicaciones de ningun tipo, tan equilibrado que cuesta creer que venga de mi, al lado de ciertas personas puedo ser como realmente soy al cien por cien, por mucho que me empeñe en endurecerme a veces no puedo y esta vez me alegro, no importa lo que pase me vale con todos los momentos que ahora puedo atesorar, creeme cuando te digo que el numero de sonrisas que he esbozado gracias a ti son incontables, me gustaria devolverte al menos la mitad de ellas.







Quiero que sepas que siempre estare a tu lado cual espina dentro de tu piel








Take your hand and walk away...





Simplemente Te quiero Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario