Time, take me away cause I can barely hold on

lunes, 19 de septiembre de 2011

Solo sigo un sueño, un ideal

Como prometi, es hora de hacer una cronica mas detallada del concierto de uno de los grupos que mas ganas tenia de ver, los asturianos Avalanch

Se retrasaron un par de minutillos y yo ya estaba de los nervios pero finalmente salieron al escenario y comenzaron a tocar Aun respiro, un tema muy especial para mi del disco El hijo prodigo, y ya solo con eso yo estaba totalmente emocionada saltando y cantando la cancion como una loca
Despues siguieron con hoy te he vuelto a recordar y yo segui emocionandome, el sonido estaba bastante bien ademas y estaba en segunda fila, por lo q veia perfectamente
Delirios de grandeza, angel de la muerte y otra vida siguieron a continuacion, y entonces llego el hombre solo, cancion de su ultimo disco el ladron de sueños, k apenas habia escuchado un par de veces pero que me enamoro en directo, temazo con una intensidad y una emotividad increibles, pero aun quedaba lo mejor
calentaron el ambiente para introducir la siguiente cancion, mil motivos, una cancion q estabamos esperando q tocaran desde el principio y con la que me deje la voz totalmente y justo despues tocaron LA cancion, mi cancion, alas de cristal, la cancion para mi, mas triste de todos los tiempos, no pude evitar soltar un par de lagrimillas, me sentia tonta pero estaba hiper emocionada, estaba escuchando las canciones que me habian acompañado en mis peores y mejores momentos, en la epoca con mas repercusiones de mi vida y que tenian tantos recuerdos entre sus notas, increible
Siguieron con pies de barro , y porfin, aunque ya estaba empezando a creer que no lo harian, tocaron xana, y me encanto oirla en directo, hay q decir que dejando a un lado todo el debate de quien es mejor en avalanch si ramon o victor, ramon tiene un chorro de voz impresionante y lo dio todo en el concierto
Solo quedaban un par de canciones, lucero y lagrimas negras, asique las disfrutamos hasta el final.
Me supo a poco, pero fue uno de los mejores conciertos que he visto nunca, quiza solo por todo lo que significa para mi, pero escuchar esas canciones con buena compañia es una gran experiencia, y espero poder verles otra vez pronto.

Asi pues he cumplido una de mis "tareas" pendientes y uno de mis sueños desde que tenia-....hmmm...15 años?





Si ya no late el corazon
si el viento sopla en contra
si no encuentras una razon
si ya nada te importa
si las nubes cubren el sol
si te quitan su su calor
ponte cara al viento
y espera tu momento



No hay comentarios:

Publicar un comentario