Time, take me away cause I can barely hold on

lunes, 26 de septiembre de 2011

We found a world worth dying for

¿Nunca habeis tenido esa sensacion, que os recorre todo el cuerpo de que estais en el sitio adecuado?No me refiero a pasarlo bien ni a estar comodo sino a que es exactamente donde el " destino" por asi llamarlo te ha llevado, donde todos tus actos y pensamientos tenian que concluir, ese dia para mi fue el 23 de Septiembre de 2011.

Los nervios que tenia eran increibles pero cuando llego al momento, cuando le mire a los ojos supe que todo estaria bien, que en el fondo no tenia nada que temer, porque la unica persona capaz de transmitirme esa seguridad y esa tranquilidad no es otro sino él.

Ahora no puedo dejar de sonreir, incluso cuando lloro lo unico en lo que puedo pensar es en que estoy con una de las personas mas maravillosas que he llegado y tenido la suerte de conocer, que en apenas tiempo se nos han presentado adversidades y hemos sabido vencerlas, porque algo como esto no se debe desperdiciar por cuatro tonterias, porque aun no puedo ponerlo en palabras,pero lo intento, y aunque nunca lo consiguiera se que no haria falta porque basta una mirada tuya para saberlo todo y con eso soy y lo digo de todo corazon feliz


Por caminar, caernos y levantarnos, pero juntos.
Por ver mas amaneceres desde tu ventana.
Por tu mirada, y por la mia.
Por la espina dentro de tu piel.
Por la pulsera.
Por lo que me has dado, y lo que aun queda
Por haberlo tenido dificil y disfrutar ahora el doble
Por todas esas veces que te he odiado por llamarte Jorge y tendre que compensarlo con te quieros.
Por perder la cuenta de las horas que llevamos hablando por telefono.
Por que eres amigo de mis amigos
Porque esto no es mas que el principio.
Por no creerme la suerte que tengo de haberte conocido pero disfrutarlo de todas formas
Por volver a creer
Ni por ti ni por mi, por nosotros

Contra viento y marea

1 comentario:

Kai dijo...

Por nosotros mi cosita ♥ ñ.ñ

Te quiero un montón en serio gracias por regalarme tu presencia y la felicidad de la que ahora disfruto, o mejor dicho, de la felicidad que disfrutamos juntos ^^

23 de Septiembre K&K

Publicar un comentario