Time, take me away cause I can barely hold on

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Y tu, caminas con el mundo a tus pies o a tus espaldas?

-Dime, ¿crees en el destino?
-Creo en que estas apunto de dar un gran discurso sobre el.


Yo no creo que nuestro destino , nuestro proposito en la vida estre forjado ya ni escrito en ninguna estrella, pero si creo firmemente en causa y consecuencia, en que cada pequeño acto incluso estar escribiendo esto ahora mismo tiene una repercusion, a corto o a largo plazo pero la tiene, llamalo karma, llamalo destino o llamalo como quieras, pero con nuestras decisiones dia a dia pavimentamos el camino que recorremos hasta unas nuevas decisiones , encrucijadas, personas, amores, desgracias...

A veces me gusta pararme a pensar, en todo el camino recorrido, en la evolucion, o en el retroceso personal que he tenido yo y los de mi alrededor, y aunque no me ponga a hacer balance de lo malo o de lo bueno se que en este ultimo año han pasado muchisimas cosas, y si echo la vista un poco mas atras encuentro mas de lo mismo, muchas caras sucesos lloros lagrimas y risas.

¿Y hasta donde me ha llevado todo eso?
A el exacto lugar donde estoy ahora, he crecido, que no madurado, he cambiado y he visto como la gente a mi alrededor cambiaba,he perdido personas y he ganado otras cuantas, pero aqui sigo, esta es mi vida, y creo que por primera vez en mucho tiempo puedo decir que estoy agusto con ella, que no me arrepiento de todo lo que he tenido que pasar con tal de estar en este mismo instante con la gente que me rodea y con mi situacion actual, no puedo evitar pensar que es una especie de recompensa karmica,pero de ser asi no me mereceria tanto...


...aun asi, pienso disfrutar de todo como si el mundo se fuera a acabar en ese mismo dia, pienso saborear cada beso, cada caricia, cada calada, cada sorbo, cada mordisco,cada orgasmo, pienso reir con infinita fuerza, llorare mis lagrimas mas grandes, tendre mas ira que nunca, mas felicidad, mas cariño, mas rechazo, mas ganas de vivir, de saltar de gritar y de sacar fotos mentales de cada segundo de mi vida, porque ahora es maravillosa, pase lo que pase se lo que tengo, y no pienso sentarme mientras la vida se me escapa de las manos, ahora soy yo quien lleva las riendas y no la vida la que me arrastra.
Come on, join me, be my strength


Cada minuto cuenta, y cada minuto puede ser el mas especial de tu vida, si asi lo deseas


Y si esto es una cancion, no quiero dejar de oirla, que suene siempre...pero no por mi.




In the glow of twilight, our world is finally calm.
I felt it complete me, when the stars give way to dawn.
A language universal, but I speak not its tongue.
Is this a night that spans forever, or a dawn that never comes.








1 comentario:

Cristina Sánchez dijo...

How I met your mother ¿eh? xD
Me alegro mucho de este gran cambio para mejor Kira, espero que seas muy feliz y que sigas sintiéndote así. Estas últimas entradas me han encantado, porque refleja el buen momento que vives, Y irradias una felicidad increíble ^^
¡Un beso!

Publicar un comentario