Time, take me away cause I can barely hold on

martes, 18 de octubre de 2011

Cause the biggest fire in the world couldn't burn our bridges

Bueno con unos dias de retraso vuelvo al blog para hacer la cronica del ultimo concierto al que fui, el de No frequency, Adept y More than a thousand.

A las 8 o asi me puse a la cola en la sala wurlitzer ballroom (nombre facil eh) y un ratin despues me encontre con Mario y Andrea y mas tarde llego Jorge, y nos pusimos a estrenar mi camara nueva haciendo fotos tan bellas como esta :


Y fuimos pasando el rato, llegaron los grupos y empezaron a campar por ahi como autenticos guiris, especialmente los de Adept que eran todos rubios e iban danzando con su botella de wishkey en la mano, o su birra y silbaban a todas las mozas que se encontraban a su paso
Salio uno de los organizadores a gritarnos que no podian entrar menores xD y poco despues nos abrieron las puertas ya a las 10 de la noche
Nos posicionamos en primera fila en frente del micro y una especie de plataformilla por llamarla de alguna manera que habian puesto ahi para que el cantante se subiera. Intente hacerme con algo de merchandising pero no tenian el disco, y la camiseta que me gustaba solo estaba en tallas extragrandes asique me quede con las ganas.
No frequency, el grupo spanish no nos hizo esperar demasiado y dio un buen concierto, amenizo bastante la espera y ya era la segunda vez que los veia, ya que en el anterior concierto de More than a thousand tambien telonearon.
En el evento la organizacion dijo que More than a thousand eran teloneros de Adept pero resulto ser al contrario, y subieron al escenario tras una espera algo mas larga, borrachos y cerveza en mano y dieron mucha mas caña de la que esperaba en un principio, ahi es cuando la gente se empezo a flipar y Jorge y Mario tuvieron que protegernos a las muheres de tanto pogo, y aun asi nos llevamos unas cuantas buenas ostias de unos tipejos que se tiraron desde el escenario y nos caian encima, ademas el cantante no hacia mas que pegarnos latigazos con el micro xD incluso apoyo su pie en mi hombro y se tiro ahi un ratejo cantando


Pero dejando a un lado esos incidentes me gustaron mucho
y porfin les tocaba a mis portugueses favoritos, More than a thousand!! tardaron un pelin en salir como la otra vez, pero fueron subiendo poco a poco todos los miembros menos Vasco, el cantante, que obviamente subio el ultimo
Empezaron a tocar el primer tema, estaba claro Make friends and enemies, que tiene el grito aquel de all the motherfuckers in the house get your hands in the air,que es ideal para ir arrancando y calentar a base de bien, y asi ya estabamos todos saltando brincando y gritando como cabrones, Vasco dijo que se alegraban mucho de volver a estar en madrid, Jorge le grito guapo xD y nosequien empezo a gritar algo de leche, y vasco intento decir algo de leche en culo pero termino diciendo Yes a lot of milk in your ass babe xD
Si no recuerdo mas, despues tocaron First Bite Nothing but mistakes y Blackhearts, una de mis favoritas en la que me deje la garganta y el cuello, lo dieron todo en todo momento a pesar de que se notaba que Vasco habia estado mal, tosia bastante en el descanso pero no se noto nada en la voz y eso es un logro.
Al igual que la otra vez, nos acercaba el micro(rosita) cada dos por tres y sonreia al ver que gritabamos las canciones, saltaba con nosotros y nos agarraba la mano a los que estabamos delante suya mientras cantaba. Vease foto del publico dandolo todo:
No me acuerdo en que orden siguieron las canciones, pero hubo un momento en el que preguntaron que queriamos oir y todo el mundo empezo a pedir Teenage wastelands, una pasada tambien de mis favoritas, y la tocaron y fue increible, tambien cabe destacar el momento en el que tocaron Roadsick, la cancion mas lentilla que tienen pero que para mi es unica y en directo, al igual que todas las demas gana muchisima fuerza, incluso Jorge que no se la sabia empezo a cantarla, porque es jodidamente pegadiza.Luego siguieron con No bad blood y we wrote this song about you en las que se acercaron al publico mas, si cabe




A todo esto el señor guitarrista tan majo como siempre sonriendo sin parar, gritando las canciones, pasandolo en grande con nosotros, en un momento el bajista de Adept se subio y le dio de beber lo que parecia Vodka, pero resulto ser pis, con el consecuente descojone general y las amenazas de cagarse en su cama por la noche que le siguieron.
Tocaron un tema nuevo y solo uno del antiguo disco si mal no recuerdo, se me hizo tremendamente corto y agobiante por la sala, y cuando habian terminado de tocar ya estaba deseando verles de nuevo
Dieron las gracias un monton de veces y cuando bajaron del escenario nos pusimos a hablar con el bateria, que nos dijo que fueramos al concierto de Vigo del domingo y alabamos su tatuaje del pecho que decia "Music is life" total...que acabamos pidiendole fotillo

Muy majo el! Despues Mario y Andrea se fueron y Jorge y yo decidimos esperar a que salieran los demas para hacernos mas fotillos, yo queria una con el guitarrista pero estaba desmontando las cosillas, al final me acerque y me puse a hablar con el , me alegre mucho de saber ingles porque este no tenia ni idea de español, le dije que la pua que llevaba era suya del anterior concierto y le hizo bastante ilusion me sonrio y me dio un abrazo y nos hicimos la foto


nos dimos una vueltecilla por la sala y nos encontramos con un hombrecillo no se si era un pipa o un amigo del grupo o que era que habia estado todo el concierto saltando con jorge, incluso se hicieron el mismo peinado y se me acerco y me dijo que estaba loco y que habia estado imitandole, yo le conteste que queria ser como el y al final el hombrecillo en cuestion le prometio a Jorge que se dejaria una perilla como la suya, y no se a cuento de que tambien me dijo que la camiseta de More than a thousand que llevaba yo era unica y que ya no la hacian wiii
Finalmente Vasco salio del camerino, por llamarlo de alguna forma porque la sala era rollo antro total, con pegatinas en los espejos de los baños y todo, y nos pusimos a hablar con el, me reconocio de anteriores conciertos y del facebook *.* y nos hicimos una foto, la segunda que tengo ya con el

Y nada nos echaron algunas fotillos un fotografo que rulaba por ahi mientras hablabamos con ellos y como eran ya las 2 de la mañana decidimos irnos a casa que era Jueves.


Nuestro primer concierto juntos! De muchisimos espero! Fue genial, intenso, hubo ostias, hubo momento lento,no falto nada porque lo tenia todo justo detras mia abrazandome para que no me aplastaran
En cuanto vuelvan ire a verles sin duda, son de esta clase de grupos que en directo ganan de forma bestial
y para el que no los conozca y le guste el buen Metalcore ya esta escuchandolos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario