Time, take me away cause I can barely hold on

lunes, 10 de octubre de 2011

The good life

Vaya, asi como quien no quiere la cosa tengo dos decadas ya. Aunque no es mi devocion celebrar cumpleaños este año ha sido por todo lo alto, desde luego asi da gusto. Desde el viernes la cosa ya estuvo genial, fui al cumpleaños del señor Kiru, y por una vez en mi vida llegue pronto asique me toco esperar con otros poquitos a que llegara el señorin, una vez llego nos fuimos donde siempre en ciu a privar, jugamos a verdad o reto xD, una blackberry casi muere ahogada, estutvimos nosecuanto tiempo con el jodido nyan cat...xD y kiru se tuvo que poner mi chaqueta por frio, si chaqueta de hembra xD que al final se quedo¬¬

Resumidamente cuando fue la hora de partir hacia arguelles todos teniamos un contento curioso curiosisimo




Como es normal una vez alli la gente se disperso bastante y quedamos un mini grupillo, Goyo, Caron, Jorge y servidora, como el señor Goyo tenia que acabarse su alcohol Jorge y yo fuimos a cumplir ronda de saludos, y asi sin comerlo ni beberlo eran las 12 y 3 minutos, oficialmente mi cumpleaños, y el fue el primero en felicitarme(sin contar mi abuela que se habia adelantado un dia por equivocacion xD)
Volvimos con los demas, tambien me felicitaron, luego fuimos a hacer el cabra un rato a la ducha, y cuando salimos una pequeña avalancha de gente me empezo a cantar cumpleaños feliz y tirarme de las orejas, con estas fuimos al Moe's donde me regalaron un mini y un cubata que me pedi de absenta con granadina, osea la muerte.
Perreamos como idiotas y hay que reconocerlo hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en ese garito

Finalmente volvimos a la ducha y por el camino me dieron el que seria mi primer regalo, una rosa por parte de Juan, el puerta del Ragnarok ^.^
Una vez en la ducha empezamos a hacer el gilipollas como hacia tiempo que no lo hacia, headbanging a tope, Korn, Slipknot, System, lo de siempre pero con las personas adecuadas fue la ostia, era como si estuvieramos solos en el garito, Goyo y yo cantando tears don't fall a grito pelado...chupitos de tequila, simplemente genial! Y recibi mensajes felicitandome de Lucy y Lau que si no hubiera ido tan borracha seguro que me habrian hecho llorar xD




Al final aunque no lo tenia pensado Jorge consiguio convencerme para irme con el a su casa , llegamos tardisimo y al final solo dormimos unas 3 horas porque tenia partido al dia siguiente asique yo me fui a mi casa con la idea de dormir que finalmente se quedo solo en una idea y el se fue al partido^^
Una vez llegue tocaron felicitaciones familiares, intente dormirme pero como la gente empezo a llamar por telefono para felicitarme solo consegui dormir una hora y media mas o menos, hasta que llego mi padre para despertarme tirandome de las orejas, ahora tocaba comida familiar, que para los que me conozcan un poco sabran que es algo que en mi casa no pasa, jamas y menos por un cumpleaños
pero vinieron mis tios mi padre y su parienta y me trajeron una tarta, con sus 20 velas no 18 como yo queria T.T y me dieron sus regalitos, que como no se quieren arriesgar conmigo siempre es dinero xD

Se me hecho la hora encima y pensaba que iba a llegar tarde para mi propio cumpleaños, cuan equivocada estaba, todo el mundo llegaba tarde o eso pensaba yo, y al final estabamos Jorge, Celia, Rober, Asad, Raquel, Maria, Itachi, Mirgo y yo esperando a que llegaran Laura y Lucy, como no llegaban yo me fui a por el alcohol con Itachi y Maria y los demas fueron tirando al parque.
Cuando llegue alli flipe en HD, no habian llegado tarde, llevaban preparandome una sorpresa desde las 5 de la tarde xD y por eso todo el mundo no habia venido a la hora, para distraerme, me llenaron el parque de globitos en los que ponia 20, me compraron una piñata de Phineas y Ferb!! llena de chuuuches, y me habian comprado un cuadro con fotos de todos nosotros, me quede sin habla, y ademas habia gente que se supone que no iba a poder venir, no sabia que decir la verdad siempre que me hacen una sorpresa se me queda cara de estupida
Jorge me dio sus regalos, una bandera de Victoria Frances, la de la vampira vestida de blanco, que ya tenia en poster pero por razones que no vienen al caso ya es hora de quitarlo de mi pared, asique era el regalo perfecto que cuando pueda colgare porque ahora no tengo sitio xD y una cachimba, pero no una cachimba cualquiera sino la cachimba mas brutal de la tierra y del universo 



De muchas cosas no tengo fotos porque estan en otras camaras pero bue! ya las tendre


La tarde estuvo muy bien, pero hay gente que se tenia que ir y nos quedamos poquines, pero siguio siendo la ostia, me dieron mi ultimo regalo, dos tartas de oreo, si nunca tengo ninguna y este año he tenido tres xD
Nos las comimos entre todos(uy que mal suena) y seguimos privando hasta que vino la poli y nos echo de ahi y nos fuimos a un banquito que estaba un poco mas alante, empezamos a hacer el imbecil como campeones, a cantar Lonely island, bailar como gallinas retrasadas, momificamos a goyo...geeeeenial
Pero el frio apretaba ya asique a eso de las 3 y media 4 nos fuimos cada uno para su casita les di las gracias pero aun asi pienso que no las di suficiente

GRACIAS JODERRRR >.<

Una noche mas me fui a Vicalvaro y por el camino fuimos escuchando musica, y mientras sonaba Naufrago de Sober me quede dormidilla
Cuando llegamos la hermana de Jorge y su novio aun estaban despiertos viendo Psych asique nos quedamos un rato hablando con ellos contando nuestras hazañas de la tarde y luego fuimos a estrenar mi nueva cachimba, entre una cosa y otra nos dieron las 8 de la mañana, asique vimos el amanecer desde la ventana.
Nos despertamos a las 4 de la tarde de todo el cansancio que teniamos acumulado(mas bien me desperte porque jorge me estaba haciendo el koala y dandome calor xD) y estuvimos la tarde de tranqui hasta que me sacaron a cenar por ahi, cantamos el vampiro sin picha y mas chorradas varias no pare de sonreir en toda la tarde que gente mas maja *w*

Volvimos tardecillo ya asique me volvi a quedar a dormir alli, si tres dias seguidos soy lo peor, y estuvimos viendo tokko un ratin y a la cama, pero antes Jorge me dio el ultimo regalo, una camiseta chachi ^^
Nos despertamos a las 6 de la mañana y nos despedimos rapidamente en la renfe >.< Jo
Y como yo no tengo clase por la tarde he seguido durmiendo hasta ahora mismo xD 

Y ese ha sido el fin de semana, no le interesara a nadie pero tenia que contarlo!



De verdad gracias a todos los que habeis estado ahi, gracias por hacer de este cumpleaños el mejor que recuerdo en años y simplemente gracias por haberme ofrecido vuestra amistad.

Gracias por hacer que cada dia a vuestro lado sea especial

2 comentarios:

Miss Murder dijo...

Que moñeria mas grande, pero aun asi te quiero, me alegro que te gustara nuestro regalo, aunque aun asi te lo tenias que imaginar, nunca suelo llegar tarde xD.
Otro año mas, y aun no se han acabado.

stelishearts dijo...

:D

Publicar un comentario