Time, take me away cause I can barely hold on

lunes, 24 de octubre de 2011

Take a look in the mirror

Dicen que el peor enemigo de una persona es uno mismo, y yo estoy de acuerdo.
Tenemos un ferviente empeño en culpar a otros de nuestras desgracias , cuando en realidad esta en nuestras manos cambiar cualquier cosa que nos ocurra pero resulta mucho mas comodo mirar como la vida pasa detras de unas lagrimas absurdas.
Al ser tan extremista no hago excepcion en este caso, y lo confieso, siempre presumo de que no me importa lo que piense la gente de mi y si esto es asi es porque nadie, por mucho odio que me tenga, por muchas palabras hirientes que me dedique o muchos rumores y falacias levante contra mi podra jamas llegar a ser tan critico y malvado conmigo como lo soy yo misma, si, soy la unica barrera que se interpone entre mi y alcanzar mis sueños.
Piensa en ello como si hubiera dos partes de una misma persona, la parte que todo el mundo ve, digamos la parte exterior y otra parte que permanece en cierta forma dormida
A simple vista esa parte no suele tocar la superficie pero ahi esta, latente dentro de ti, esperando tranquilamente el momento mas inoportuno para recordarte que todos tenemos una carga que nos pesa cada dia, y ahi esta para amargarte hasta el mas feliz de tus momentos.
Es una lucha diaria pues somos tan estupidos como para ser esclavos de nuestros miedos nuestro pasado y nuestras heridas y como ya he dicho, yo no soy diferente en ese aspecto.Aunque bien es cierto que si compartes tu carga se hace mas llevadero nunca se me ha dado muy bien hacer tal cosa, ya que no mucha gente esta dispuesta a cargar con un peso que no les pertenece y si lo estan no se merecen tal gesto por nuestra parte ¿verdad?Porque tus demonios son tuyos y solo tuyos.
Y yo estoy siendo derrotada por ellos, no encuentro la fuerza suficiente como para poder sobreponerme a los fantasmas del pasado y su presencia cada vez se hace mas dificil de negar,mientras como una estupida solo me pregunto ¿que me pasa?y espero a que solo sea una fase o a que pase lo evidente y desaparezcan las cosas buenas que hay por digamos...simples heridas de batalla
El miedo a fallar puede hacernos perder mas de lo que nos podemos imaginar...

So what if you can see the darkest side of me?





Ahora toca mirarse al espejo y coger fuerzas para derrotar a quien mira desde el otro lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario