Time, take me away cause I can barely hold on

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Make my heart a better place

Siempre he pensado que las grandes cosas estan disfrazadas y ocultas en las pequeñas y esas son las que hacen la vida.
Una sonrisa sincera es mucho mas para mi que los versos mas elaborados o el regalo mas caro del mundo, o conseguir que tu corazon sea un lugar calido cuando antes no era mas que un agujero lleno de escarcha del que nadie se preguntaba ya si latia o no.
Esas son las pequeñas cosas por las que yo me levanto cada mañana.
Estoy aprendiendo mas sobre la vida y sobre mi misma y lo estoy haciendo a tu lado , he aprendido que amar a alguien incondicionalmente no significa que todo vaya a ser facil ni bonito , pero si significa que al final del dia seguimos juntos y hemos podido con todo y un beso tuyo es todo lo que necesito para dormir con una sonrisa.
He aprendido que muchas veces puedes ser el doble de feliz si consigues arrancarle a alguien un poquito de felicidad cuando parecia imposible, y que la union hace la fuerza, y viceversa, que tengamos tanta fuerza hace que cada dia estemos un poco mas unidos que el anterior.

He aprendido que tiempo, barreras, distancia, problemas , discursiones, son solo excusas que nos ponemos muchas veces porque tenemos miedo de ser felices para luego perderlo.


Llamadme temeraria pero a dia de hoy camino sin miedo, y no lo hago sola


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario